Publicidad Cerrar X

Macri y Buryaile confirmaron que irán al aniversario de la Bolsa de Cereales

El presidente y el ministro de Agroindustria estarán presentes en la celebración de la entidad porteña el próximo 19 de mayo. Hace 12 años que no va un primer mandatario.

infocampo

El próximo jueves 19 de mayo a partir de las 18:00 horas la Bolsa de Cereales de Buenos Aires (BCBA) celebrará su 162 aniversario en el recinto de operaciones en la sede de la entidad sobre la avenida Corrientes frente al Centro Cultural Kirchner.

El dato es que el presidente Mauricio Macri y el ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile confirmaron su presencia en el evento. El hecho que asista Macri no es un dato político menor en función de que hace doce años que no va un presidente a la BCBA.

En tanto, además de Macri y Buryaile, confirmaron su presencia en el aniversario autoridades provinciales y municipales, legisladores de Cambiemos, embajadores, empresarios, referentes de la industria y directivos de las cuatro entidades del sector.

Es que nadie en el sector y en la política se quiere perder el regreso de un presidente a la entidad empresaria más antigua de la Argentina (nació en 1854, unos meses antes que la Bolsa de Comercio de Buenos Aires).

Seguí leyendo:

Temas relacionados: