Publicidad Cerrar X

“Maravilla está muy cerca de pelear en el Monumental”

Lo admitió, Pablo Sarmiento, entrenador del actual campeón mundial de los medianos. Podría concretarse entre abril y mayo.

infocampo

Sarmiento manifestó que el próximo mes de abril o mayo podría llevarse a cabo el combate entre Martínez, titular del cinturón de los medianos de la CMB, ante un invicto irlandés.

Además agregó que la preparación del quilmeño podría ser en Córdoba, más precisamente en las Sierras de esa provincia.

Aunque todo se cerraría tras el combate del mes de diciembre, cuando el dominicano Javier Fortuna, otro pupilo de Sarmiento, tendrá su pelea en la noche que combatirán Many Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez.

Sarmiento tiene estipulado arribar a Argentina este jueves a las10.30,tras la consagración de Martínez ante el azteca Chávez Jr en Las Vegas el pasado 15 de septiembre.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×