Publicidad Cerrar X

Más de 100 convenios para financiar la “resiliencia y dinamismo del campo”

Banco Macro presentó en Expoagro toda su amplia oferta financiera para los productores agropecuarios. Se destacan más de un centenar de convenios con la Tarjeta Macro Agro.

infocampo
Por Infocampo

En un contexto complicado por los daños que deja la sequía, un aspecto fundamental para encarar lo que viene para los productores es el financiamiento.

Al respecto, en el marco de Expoagro, Banco Macro presentó su propuesta y cartera de productos para el sector.

Para la empresa financiera, la muestra en San Nicolás es el punto de partida cada año de la campaña y es por esto que puso en oferta más de 100 convenios con la Tarjeta Macro Agro, con los principales proveedores para compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola con pago a cosecha.

Además, cuentan con acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria agrícola en pesos y con plazos hasta 48 meses.

MACRO EXPOagro

En el duro contexto de sequía que atraviesan los productores agropecuarios, el banco puso a disposición durante la muestra $ 2.000 millones, en créditos para aquellos clientes que necesiten recomponer capital de trabajo con una tasa del 75% a 24 meses con amortización semestral (clientes Mipyme no alcanzados por la Comunicación A 7600 BCRA).

Macro es el banco privado con la mayor red de sucursales del país, con presencia en los principales corredores productivos y economías regionales, con oficiales especializados al servicio del productor.

Con Macro Securities los clientes pueden acceder a un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla. Además, cuentan también con “Campo Simple”, la plataforma digital exclusiva para la compra de insumos agropecuarios, con los mejores precios de contado y financiación junto a una atención exclusiva y asesoramiento de especialistas.

macro expoagro productores

A través de Comercio Interior y JHB SAU, los clientes tienen una solución a disposición para que pueden potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso pagar líneas de crédito utilizando sus granos. Asimismo, pueden usar su producción como respaldo para el financiamiento a través de Macro Warrants.

“Renovamos toda la oferta de valor para el productor agropecuario, traemos nuestra oferta de créditos de capital de trabajo y tenemos nuestra tarjeta Agro Macro, que tiene más de 100 convenios con los principales proveedores del agro”, reconoció Juan Martín Ocampo, gerente de Producto Agro de Banco Macro.

Y valoró: “Este sector tiene una resiliencia y un dinamismo muy importante“.

Temas relacionados: