Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más tecnología y nuevo diseño, así se vienen las nuevas fertilizadoras de Fertec

La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la "Serie 6", una evolución de la linea que trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. La presentaron en Expoagro 2020.

14.03.2020
Fertec - Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicación
Infocampo
Infocampo

Expoagro siempre depara novedades y lanzamientos. La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la nueva línea de fertilizadoras “Serie 6”, la cual trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. 

Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicaciones de la marca, adelantó en diálogo con Infocampo algunas de las principales avances de esta línea. “Tiene más capacidad de trabajo, más despeje, un 16% más de ancho de labor (44 metros), un equipo que supera las expectativas de los productores”, detalló. 

×

Este año, la empresa planea producir por arriba de las 200 fertilizadoras. “Nunca dejamos de evolucionar e innovar porque desde la Serie 1 sumamos más y más novedades. Ahora, ingresamos a la fertilización al mundo de la agricultura digital. Fertilizadoras que están conectadas con un software específico de fertilización y que también incluyen la posibilidad de conectarse a la fertilizadora de manera remota”, explicó. 

Fertec también llevó a la su constelación de empresas, que incluyen a Luxion, una marca independiente que produce equipos para la logística para semilla y fertilizante, y Ecomanagement, otra empresa que pone en valor los efluentes de la producción ganadera.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

18.09.2020 | Por Infocampo

El agro brasilero registró una balanza comercial récord en los primeros ocho meses de 2020

Alcanzaron ventas por 61.500 millones de dólares y niveles de exportación por 152,4 millones de toneladas de materias primas.

Vicentin
26.10.2020 | Por Infocampo

La Bolsa de Comercio de Rosario declara su preocupación por estado de avance de la causa Vicentin

La entidad reconoce el impacto financiero sobre las plantas procesadoras del Gran Rosario y se ponen a disposición para el esclarecimiento de las denuncias.

01.10.2020 | Por Infocampo

Trigo: INTI creó un patrón de parámetros industriales para harina, que es único en la región

Con este avance, a meses de la cosecha del cultivo, busca dar soporte a la producción en molinos e industria de segunda transformación (fideos y galletitas).