Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Más tecnología y nuevo diseño, así se vienen las nuevas fertilizadoras de Fertec

La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la "Serie 6", una evolución de la linea que trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. La presentaron en Expoagro 2020.

14.03.2020
Fertec - Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicación
Infocampo
Infocampo

Expoagro siempre depara novedades y lanzamientos. La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la nueva línea de fertilizadoras “Serie 6”, la cual trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. 

Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicaciones de la marca, adelantó en diálogo con algunas de las principales avances de esta línea. “Tiene más capacidad de trabajo, más despeje, un 16% más de ancho de labor (44 metros), un equipo que supera las expectativas de los productores”, detalló. 

×

Este año, la empresa planea producir por arriba de las 200 fertilizadoras. “Nunca dejamos de evolucionar e innovar porque desde la Serie 1 sumamos más y más novedades. Ahora, ingresamos a la fertilización al mundo de la digital. Fertilizadoras que están conectadas con un software específico de fertilización y que también incluyen la posibilidad de conectarse a la fertilizadora de manera remota”, explicó. 

Fertec también llevó a la feria su constelación de empresas, que incluyen a Luxion, una marca independiente que produce equipos para la logística para semilla y fertilizante, y Ecomanagement, otra empresa que pone en valor los efluentes de la producción ganadera.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Reynaldo Postacchini - Vicepresidente de Claas Argentina
24.04.2020 | Por Infocampo

Reynaldo Postacchini fue elegido el nuevo presidente de AFAT

El vicepresidente de Claas Argentina reemplaza a Ignacio Armendariz en el cargo de la Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores.

26.05.2020 | Por Infocampo

El campo se va mudando a la nube: crece la conectividad de las máquinas agrícolas

La plataforma de gestión de John Deere duplicó la cantidad de usuarios conectados. El aislamiento, un aliado de la gestión remota.

rio parana santa fe
25.05.2020 | Por Infocampo

Nunca visto en 50 años: la bajante del Paraná impide cargar 10.000 toneladas de granos por buque

Según datos de la Bolsa rosarina, la pérdida de un pie de calado del río significa cargar 2.000 toneladas menos de granos.