Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Más tecnología y nuevo diseño, así se vienen las nuevas fertilizadoras de Fertec

La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la "Serie 6", una evolución de la linea que trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. La presentaron en Expoagro 2020.

14.03.2020
Fertec - Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicación
Infocampo
Infocampo

Expoagro siempre depara novedades y lanzamientos. La marca de Marcos Juárez, Córdoba, presentó la nueva línea de fertilizadoras “Serie 6”, la cual trae mejoras tecnológicas, funcionales y de diseño. 

Esteban Giammalva, líder de marketing y comunicaciones de la marca, adelantó en diálogo con Infocampo algunas de las principales avances de esta línea. “Tiene más capacidad de trabajo, más despeje, un 16% más de ancho de labor (44 metros), un equipo que supera las expectativas de los productores”, detalló. 

Este año, la empresa planea producir por arriba de las 200 fertilizadoras. “Nunca dejamos de evolucionar e innovar porque desde la Serie 1 sumamos más y más novedades. Ahora, ingresamos a la fertilización al mundo de la agricultura digital. Fertilizadoras que están conectadas con un software específico de fertilización y que también incluyen la posibilidad de conectarse a la fertilizadora de manera remota”, explicó. 

Fertec también llevó a la feria su constelación de empresas, que incluyen a Luxion, una marca independiente que produce equipos para la logística para semilla y fertilizante, y Ecomanagement, otra empresa que pone en valor los efluentes de la producción ganadera.

MIRA EL VIDEO COMPLETO

Cachorro puma en cordoba
03.08.2021 | Por Infocampo

Trillaban maíz y se encontraron con un puma en un campo de Córdoba

Ocurrió en Villa Fontana y los trabajadores rurales ayudaron a que el ejemplar pueda volver a su hábitat.

31.05.2021 | Por Infocampo

La diputada Vallejos pidió una ley que “administre mejor” las retenciones y nivele el precio de los alimentos

Se refirió al precio de la carne y, en particular, al maíz. Considera que los tres puntos que aun el Estado puede aumentar como derechos de exportación son insuficientes.

31.05.2021 | Por Infocampo

Multan a 19 frigoríficos exportadores por maniobras de evasión y subfacturación

La Dirección General de Aduanas detectó que las empresas despachaban mercadería "no apta para consumo humano" cuando lo sí era apta. Pagaban menos derechos de exportación.