Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Murieron dos trabajadores rurales aplastados por una tolva cargada en Córdoba

Ocurrió al costado de la ruta provincial 17, cerca de Cañada de Luque, Córdoba. Aún se desconocen los motivos, la policia continúa con la investigación en el lugar del hecho.

10.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Dos trabajadores rurales, de 35 y 50 años, murieron aplastados por una tolva cargada de soja que volcó a un costado de la ruta provincial 17, a la altura de Cañada de Luque, departamento de Totoral, a unos 130 kilómetros al norte de la ciudad de Córdoba.

El sumario preliminar policial sostiene que la tolva, arrastrada por un tractor, tuvo problemas por la pinchadura de un neumático que lo llevó a que se estacionaran a un costado de la ruta para tratar de solucionar el inconveniente.

×

Por razones aún no establecidas la tolva se dio vuelta y aplastó a los dos trabajadores que se encontraban al lado de la máquina rural, quienes murieron como consecuencia del aplastamiento, sostiene la información policial.

Granja porcina afectada por la tormenta
06.01.2020 | Por Luciano Balaudo

Un fuerte temporal causó destrozos en el sur de Córdoba

Los departamentos de Río Cuarto y Presidente Roque Sáenz Peña los más afectados. Voladuras de techos, rutas cortadas, caída de árboles e interrupción del suministro eléctrico fueron las consecuencias de la tormenta.

Nuevo equipo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba
20.12.2019 | Por Infocampo

Quedó conformado el equipo del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba

Luego de confirmarse la continuidad del ministro Sergio Busso, se definió el resto de los integrantes de la cartera. Marcos Blanda sigue en la Secretaría de Agricultura.

06.12.2019 | Por Marina Friedlander

Salió la primera exportación de carne argentina a Estados Unidos y es de un frigorífico cordobés

El Frigorífico Logros, de Río Segundo, embarcó cinco toneladas de cortes premium que se comercializarán en parrillas y hoteles de Miami.