Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murieron dos trabajadores rurales aplastados por una tolva cargada en Córdoba

Ocurrió al costado de la ruta provincial 17, cerca de Cañada de Luque, Córdoba. Aún se desconocen los motivos, la policia continúa con la investigación en el lugar del hecho.

10.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Dos trabajadores rurales, de 35 y 50 años, murieron aplastados por una cargada de soja que volcó a un costado de la ruta provincial 17, a la altura de , departamento de Totoral, a unos 130 kilómetros al norte de la ciudad de .

×

El sumario preliminar policial sostiene que la tolva, arrastrada por un tractor, tuvo problemas por la pinchadura de un neumático que lo llevó a que se estacionaran a un costado de la ruta para tratar de solucionar el inconveniente.

Por razones aún no establecidas la tolva se dio vuelta y aplastó a los dos trabajadores que se encontraban al lado de la máquina rural, quienes murieron como consecuencia del aplastamiento, sostiene la información policial.

Estancia La Guitarra
21.07.2020 | Por Infocampo

Acordes de despedida: falleció el hombre que esculpió una guitarra con 7.000 árboles

Se trata de Pedro Martín Ureta, de 79 años. Él, junto con sus hijos, formaron un monte con eucaliptus y cipreses que homenajeaban a su esposa.

san luis
22.09.2020 | Por Infocampo

Productores cortarán todos los accesos a San Luis ante la imposibilidad de circular

La manifestación comenzará el próximo martes 29 al mediodía, pero es por tiempo indeterminado, hasta que el Ejecutivo provincial les brinde una respuesta.

23.06.2020 | Por Facundo Mesquida

“Apoyar a Vicentin es salir a aplaudir al que estafó a los productores”

Así lo indicó el presidente de la Sociedad Rural de Córdoba, Pedro Salas, quien además aseguró que “la empresa a pesar de tener todos los recursos financieros, los fugó”.