Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murieron dos trabajadores rurales aplastados por una tolva cargada en Córdoba

Ocurrió al costado de la ruta provincial 17, cerca de Cañada de Luque, Córdoba. Aún se desconocen los motivos, la policia continúa con la investigación en el lugar del hecho.

10.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Dos trabajadores rurales, de 35 y 50 años, murieron aplastados por una cargada de soja que volcó a un costado de la ruta provincial 17, a la altura de , departamento de Totoral, a unos 130 kilómetros al norte de la ciudad de .

×

El sumario preliminar policial sostiene que la tolva, arrastrada por un tractor, tuvo problemas por la pinchadura de un neumático que lo llevó a que se estacionaran a un costado de la ruta para tratar de solucionar el inconveniente.

Por razones aún no establecidas la tolva se dio vuelta y aplastó a los dos trabajadores que se encontraban al lado de la máquina rural, quienes murieron como consecuencia del aplastamiento, sostiene la información policial.

02.04.2020 | Por Infocampo

Agroquímicos en Córdoba: prorrogan todos los vencimientos hasta el 31 de mayo

La prórroga de los vencimientos alcanza a los aplicadores aéreos y terrestres (incluyendo equipos autopropulsados, de arrastre y mochilas), asesores fitosanitarios y demás operadores.

tormenta eléctrica en un campo
07.02.2020 | Por Luciano Balaudo

Rigen alertas por tormentas eléctricas fuertes en varios puntos del país

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y otras provincias bajo alerta meteorológica.

langostas cordoba senasa
27.01.2020 | Por Marina Friedlander

Langostas en Córdoba: el Senasa constató al menos 25 focos de ninfas

Están en Mina Clavero y Nono, al oeste de la capital provincial. El especialista del Senasa Héctor Medina le dijo a Infocampo que intensificaron los controles en la zona.