Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murieron dos trabajadores rurales aplastados por una tolva cargada en Córdoba

Ocurrió al costado de la ruta provincial 17, cerca de Cañada de Luque, Córdoba. Aún se desconocen los motivos, la policia continúa con la investigación en el lugar del hecho.

10.12.2019
Luciano Balaudo
Luciano
Balaudo

Dos trabajadores rurales, de 35 y 50 años, murieron aplastados por una cargada de soja que volcó a un costado de la ruta provincial 17, a la altura de , departamento de Totoral, a unos 130 kilómetros al norte de la ciudad de .

×

El sumario preliminar policial sostiene que la tolva, arrastrada por un tractor, tuvo problemas por la pinchadura de un neumático que lo llevó a que se estacionaran a un costado de la ruta para tratar de solucionar el inconveniente.

Por razones aún no establecidas la tolva se dio vuelta y aplastó a los dos trabajadores que se encontraban al lado de la máquina rural, quienes murieron como consecuencia del aplastamiento, sostiene la información policial.

22.12.2020 | Por Facundo Mesquida

Los “locos de la stevia”: una pareja de cordobeses que logró lo imposible en Río Cuarto

Contra viento y marea, dos jóvenes avanzan con un emprendimiento innovador único en la zona: cultivar el endulzante de moda.

10.12.2020 | Por Infocampo

Apareció un carpincho en una planta de tratamiento de líquidos cloacales en Córdoba: estaba herido

El animal fue rescatado por agentes de la Patrulla Ambiental de la Policía provincial, en la localidad de Bajo Grande.

campo de soja inundado
02.03.2021 | Por Infocampo

Alerta vigente: ¿Puede repetirse el cambio atmosférico que desencadenó las violentas lluvias en la zona núcleo?

Una fuerte variación del ambiente favoreció el desarrollo de un tipo de precipitaciones puntuales y violentas, las cuales ahora se mueven hacia el noroeste del país.