Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Murió un niño aplastado por el tractor que conducía su padre en Santiago del Estero

El menor de 8 años se encontraba junto a su padre recolectando leña sobre la ruta provincial 5, cuando cayó de la cabina del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.

27.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un de 8 años aplastado por las ruedas de un tractor que conducía su  sobre la provincial 5, en el departamento de , Santiago del Estero.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor con su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras” informaron fuentes policiales y judiciales a télam.

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

“Personal policial se entrevistó, en dicho nosocomio con el Enrique Altamiranda (38), padre del niño, quien manifestó que se encontraban juntando a bordo de un tractor junto a su hijo. En un momento el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastado por una de la ruedas, sufriendo las graves heridas, que derivaron en el deceso del pequeño” informaron desde el medio provincial nuevo diario

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

17.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Detectan explotación laboral en Santiago del Estero

Los trabajadores realizaban largas jornadas de trabajo, sin descanso semanal, y en pésimas condiciones de contratación.

20.09.2021 | Por Infocampo

Continúa abriéndose la brecha de precios entre el campo y la góndola

El consumidor 6,22 veces más por el precio de los productos que compra, respecto a lo que percibe el productor. Por quinto mes consecutivo, se alejan estas diferencias de precios.

21.09.2021 | Por Infocampo

Beneficios de la primavera en el campo

Para el agro esta estación da inicio a la etapa de siembra, vuelven los días cálidos y la estabilidad climática para realizar distintas actividades.