Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murió un niño aplastado por el tractor que conducía su padre en Santiago del Estero

El menor de 8 años se encontraba junto a su padre recolectando leña sobre la ruta provincial 5, cuando cayó de la cabina del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.

27.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un de 8 años por las ruedas de un que conducía su  sobre la provincial 5, en el departamento de La Banda, Santiago del Estero.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor con su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras” informaron fuentes policiales y judiciales a télam.

×

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

“Personal policial se entrevistó, en dicho nosocomio con el Enrique Altamiranda (38), padre del niño, quien manifestó que se encontraban juntando leña a bordo de un tractor junto a su hijo. En un momento el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastado por una de la ruedas, sufriendo las graves heridas, que derivaron en el deceso del pequeño” informaron desde el medio provincial nuevo diario

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

18.09.2020 | Por Infocampo

Productores de Misiones compran tractores en Brasil a mitad de precio y las fuerzas federales los secuestran

Un conflicto estalló en las últimas horas en la provincia y ya intervinieron el gobernador Herrera Ahuad y la ministra Frederic. Qué pasó.

Clima nuboso con charla en la tranquera
20.07.2020 | Por Infocampo

Tranquilidad: se esperan lluvias para esta semana en la zona central

Los pronósticos ya lo anuncian para el martes y miércoles. Registros mayores de precipitaciones se darán en Buenos Aires y disminuirán hacia el centro del país.

05.10.2020 | Por Infocampo

La Niña: una serie de mapas muestran lo que puede venir este trimestre respecto de lluvias y temperaturas

El clima tiene en vilo a productores y asesores de diversas zonas argentinas. Con lo que suceda entre octubre a diciembre se ponen en juego unas 100 millones de toneladas de granos.