| InfocampoTV

Murió un niño aplastado por el tractor que conducía su padre en Santiago del Estero

El menor de 8 años se encontraba junto a su padre recolectando leña sobre la ruta provincial 5, cuando cayó de la cabina del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.

Print Friendly, PDF & Email
27.05.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un niño de 8 años murió aplastado por las ruedas de un tractor que conducía su padre sobre la ruta provincial 5, en el departamento de La Banda, Santiago del Estero.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor con su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras” informaron fuentes policiales y judiciales a télam.

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

“Personal policial se entrevistó, en dicho nosocomio con el Enrique Altamiranda (38), padre del niño, quien manifestó que se encontraban juntando leña a bordo de un tractor junto a su hijo. En un momento el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastado por una de la ruedas, sufriendo las graves heridas, que derivaron en el deceso del pequeño” informaron desde el medio provincial nuevo diario

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

13.08.2018 | Por Marina Friedlander

Argentina exportará mandarinas a Colombia

Así lo confirmó el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA). Cabe recordar que en junio pasado se anunció la importación de bananas colombianas y se confirmaron las ventas externas de ajos, naranjas y limones a ese país.

12.12.2018 | Por Marina Friedlander

Advierten por la circulación de partidas falsas de un insecticida agrícola

Se trata de lotes del producto de marca CORAGEN, de FMC Química SA. El hallazgo se dio en las provincias de Córdoba, Santa Fe y Salta.

02.11.2018 | Por Marina Friedlander

El fin de semana llega con lluvias en el centro y norte del país

Estiman que habrá condiciones inestables, con fuertes tormentas sobre el centro-oeste de Buenos Aires este viernes. Cómo siguen los próximos días.