Publicidad Bajar al sitio
| InfocampoTV

Murió un niño aplastado por el tractor que conducía su padre en Santiago del Estero

El menor de 8 años se encontraba junto a su padre recolectando leña sobre la ruta provincial 5, cuando cayó de la cabina del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.

27.05.2019 |
Xavier
Hernández

Un niño de 8 años murió aplastado por las ruedas de un tractor que conducía su padre sobre la ruta provincial 5, en el departamento de La Banda, Santiago del Estero.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor con su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras” informaron fuentes policiales y judiciales a télam.

×

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

“Personal policial se entrevistó, en dicho nosocomio con el Enrique Altamiranda (38), padre del niño, quien manifestó que se encontraban juntando leña a bordo de un tractor junto a su hijo. En un momento el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastado por una de la ruedas, sufriendo las graves heridas, que derivaron en el deceso del pequeño” informaron desde el medio provincial nuevo diario

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

19.07.2019 | Por Marina Friedlander

Productores y empresas del agro tienen una cita con la tecnología en Palermo

Se trata del encuentro de la Red de Potenciación Nacional Nesters - CREA, que se realizará el próximo 26 de julio en el marco de la Exposición Rural de Buenos Aires.

10.04.2019 | Por Marina Friedlander

Productores e industriales del limón, preocupados por los paros de transportistas en Tucumán

Los camiones continúan con el paro y desde la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino aseguran que la medida implica "gravísimos perjuicios económicos para la provincia".

28.09.2018 | Por Marina Friedlander

Las exportaciones de carne bovina aumentaron 72,1% en los primeros ocho meses del año

En relación a igual período de 2017, el volumen creció de 190.787 a 328.327 toneladas equivalentes a res con hueso.