Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Murió un niño aplastado por el tractor que conducía su padre en Santiago del Estero

El menor de 8 años se encontraba junto a su padre recolectando leña sobre la ruta provincial 5, cuando cayó de la cabina del tractor y fue aplastado por una de las ruedas.

27.05.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

Un de 8 años murió por las ruedas de un que conducía su padre sobre la ruta provincial , en el departamento de , Santiago del Estero.

El accidente ocurrió el pasado domingo, en horas de la tarde, cuando el chico viajaba en la cabina del tractor con su padre, identificado como Enrique Altamiranda. En esa circunstancia y por causas que se investigan, el menor cayó y fue aplastado por una de las ruedas traseras” informaron fuentes policiales y judiciales a télam.

×

Auxiliado de urgencia por agricultores de la zona, el niño falleció poco antes de ingresar a la sala de urgencias del hospital zonal de Clodomira, a 38 kilómetros de la capítal santiagueña.

“Personal policial se entrevistó, en dicho nosocomio con el Enrique Altamiranda (38), padre del niño, quien manifestó que se encontraban juntando a bordo de un tractor junto a su hijo. En un momento el menor perdió el equilibrio y cayó al suelo, siendo aplastado por una de la ruedas, sufriendo las graves heridas, que derivaron en el deceso del pequeño” informaron desde el medio provincial nuevo diario

Personal médico de Sanidad Policial diagnosticó que el menor murió por “aplastamiento de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

Alejando Petek - Congreso Virtual 2020
27.05.2020 | Por Pablo Losada

Aapresid confirma su congreso en agosto, será virtual y se hará en dos semanas

El tradicional congreso se hará entre el 24 y 28 de agosto. En la semana previa, habrá tareas interacción asociada al networking y debates generales.

05.05.2020 | Por Pablo Losada

Más área y producción: la Bolsa de Cereales porteña proyecta otro gran ciclo triguero y cebadero

La entidad augura un crecimiento en la productividad del trigo, mientras que en cebada baja la superficie, pero los rindes serían destacables.

RAVIT - Productores reunidos en Córdoba
15.04.2020 | Por Infocampo

Encuesta: con poca expectativa, el campo trabaja y los productores planifican

Un relevamiento realizado a empresas agropecuarias del Movimiento CREA deja en evidencia el bajo nivel de confianza que estas tienen para este año.