Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Nació la vaca más pequeña del mundo y rompió el récord Guinness

Según su dueño, Hasan Howlader, mide solamente 66 centímetros de largo y pesa 26 gramos. Es 10 centímetros más baja que el animal de su misma especie que ya había

08.07.2021
Rani la vaca enana de Bangladesh
Infocampo
Infocampo

Rani es una que nació en pleno confinamiento por el coronavirus en y a sus 23 meses ya se convirtió en la atracción que todo el mundo quiere conocer: mide solamente 51 centímetros de altura y es el animal de su especie más pequeño del mundo.

Las redes sociales se llenaron de imágenes que muestran la anatomía de este ejemplar, que se volvió  en internet. Además, esto hizo que se generara una ola turística en el país.

Su dueño, Hasan Howlader asegura que la vaca mide solamente 66 centímetros de largo y pesa 26 gramos, con lo cual es 10 centímetros más baja que el animal de su misma especie descrito en los libros .

La vaca enana furor en bangladesh

“La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento: ya son más de 15.000 personas que vinieron a conocerla”,  dijo Howlader, y añadió que la organización de los récords mundiales le prometió expedirse sobre el tema en tres meses.

La vaca pertenece a un especie cuya carne es muy apreciada en Bangladesh, aunque duplican el tamaño de Rani.

Según el veterinario del gobierno, Sajedul Islam, la altura de este animal se debe a la consanguinidad y es poco probable que crezca más.

20.08.2021 | Por Infocampo

Murió la vaca “más excelente” del mundo: tuvo 10 partos y produjo 133 mil kilos de leche

Karen Somalera, como la habían bautizado, ganó el mayor premio en los programas de calificación morfológica español de raza frisona.

11.08.2021 | Por Infocampo

El cerdo más viejo del mundo tiene 23 años y entró al Guinness

El porcino fue adoptado por una pareja estadounidense en Virginia, Estados Unidos.

Vaca clonada
07.07.2021 | Por Infocampo

Clonan una vaca con genes modificados para producir leche sin lactosa

Fue en Rusia, con el objetivo de obtener una nueva raza de bovinos que no emita la proteína causante de la intolerancia.