Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“No adherir al cese de comercialización es una medida a favor del país, no a favor del Gobierno”

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto habló de la decisión de no sumarse a la medida de fuerza.

06.01.2021
Infocampo
Infocampo

se refirió al que iniciarán el lunes la Sociedad Rural, Federación Agraria y CRA y aseguró que la decisión de de no adherirse es “a favor del país y no del ”.

“No es momento de parar, pero sí de reclamar. No adherir al cese de comercialización es una medida a favor del país, no a favor del Gobierno. Todo conflicto debe ser canalizado sin abandonar el diálogo”, dijo .

×

El dirigente rural reiteró el “pedido público y de carácter formal de una reunión con el presidente de la Nación”, Alberto Fernández, al tiempo que expresó su “desencanto con medidas impositivas, financieras e intervencionistas aplicadas incisivamente por el Gobierno”.

“Aunque se comparte el malestar y el diagnóstico que genera rechazo en el sector, esta postura de no adherir al paro no sugiere bajo ningún aspecto una ruptura ni falta de integración ni de representatividad en la Mesa de Enlace”, sostuvo, y remarcó que “el delicado escenario social no tolera un paro, ni tampoco soporta medidas que desalientan la producción de los que invierten todos los días como son los ”.

23.04.2021 | Por Infocampo

Iannizzotto, sobre los dichos de Español: “Enervan a los productores”

El presidente de Coninagro se expresó en relación a las declaraciones de la secretaria de Comercio Interior.

01.02.2021 | Por Infocampo

Hidrovía: la Mesa de Enlace pide participar de la primera reunión del Consejo Federal

"De otro modo, nacerá rengo y no será representativo ni federal", consideraron CRA, Sociedad Rural, Coninagro y Federación Agraria.

05.05.2021 | Por Infocampo

Ley Ovina: “Es lamentable que las iniciativas legislativas relacionadas con la producción no avancen”

El presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto, pidió que se prorrogue la normativa, a la cual se le venció el "presupuesto" a principios de abril.