Mediante Fruta y Verdura para Todos se obsequiaron productos de primera calidad a los participantes.
En la Vía Blanca y en el Carrusel, un camión del Programa desfiló por las calles del microcentro regalando frutas a los concurrentes y en el Acto Central se montó un puesto en las afueras del anfiteatro para los que disfrutaron la fiesta desde los cerros. Entre los tres actos se obsequió más de 5 mil kilos.
La participación de Fruta y Verdura para Todos durante el calendario vendimial 2013 fue incesante, desde el inicio estuvo presente en las fiestas departamentales y en las distintas actividades culturales que ofrece el festejo de los cosechadores.
La participación en la Vendimia 2013, amplifica la tarea que el Programa desarrolla a lo largo y ancho del país, a través de los operativos de venta, en los que se ofrecen productos de primera calidad a precios populares.
Este Programa llegó en esta temporada a más de un millón de hogares y visitó más de 90 localidad del litoral, centro y sur de la Argentina. Sus ejes principales son el desarrollo del asociativismo, el valor agregado en origen y el impulso de la agricultura familiar.
Fuente: Prensa Mendoza