Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Cresta Roja: ordenaron la conciliación obligatoria y reincorporaron a los despedidos

La empresa avícola acató la medida dictada por Trabajo y ya puso en funcionamiento ambas plantas. Los operarios levantaron la protesta.

26.07.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Tras las protestas en la autopista Newbery, finalmente el Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la por quince días en el de , por lo que la empresa avícola deberá reabrir sus plantas y reincorporar a los 51 .

A partir de esta medida, los operarios decidieron levantar la medida de fuerza, dado que , el grupo que administra la firma, acató la orden y ya puso las plantas en funcionamiento.

×

“La conciliación dictada es positiva para los trabajadores”, expresó el empleado Diego Chávez, quien había sido despedido.

Chávez contó que la reunión entre la compañía y Trabajo se extendió hasta la medianoche y que contó con la presencia del “dueño de la empresa y representantes de los trabajadores y del gremio”. 

13.07.2020 | Por Infocampo

Se levantó el paro lechero porque el Ministerio de Trabajo dictó la conciliación obligatoria

Por 15 días no habrá nuevas medidas de fuerza. Apymel asegura que Atilra "puso en riesgo a más de 50 millones de litros de leche cruda, la recolección en los tambos, el procesamiento y distribución de los productos lácteos".