Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Otra empresa argentina, ahora de biotecnología agrícola, llegó al Nasdaq

Se trata de Bioceres, que comenzó sus operaciones en el segundo mercado, que es electrónico y automatizado, más importante de Estados Unidos.

27.04.2021
Infocampo
Infocampo

Este martes, también “tocaron la campana”. La campanada es el epicentro de las finanzas del mundo, en Wall Street (Nueva Yok) y está a cargo, habitualmente, de un visitante.

Es este caso fue el turno de Bioceres Crop Solutions Corp., un proveedor de biotecnología agrícola, que comenzó a cotizar en el Nasdaq Global Select Market, el segundo mercado en importancia, automatizado y electrónico, de los Estados Unidos.

Bioceres comenzo a cotizar en el Nasdaq

Por medio de un comunicado, la empresa dio a conocer la noticia. Así, Bioceres transfirió voluntariamente su cotización en la Bolsa la Bolsa de Nueva York, el 26 de abril, y comenzó su cotización en la Bolsa de Nasdaq, este martes.

El intercambio global que provee este nuevo mercado es el ideal para la compañía posicionándose, destacan en el anuncio, entre las principales empresas de biotecnología, tecnología y agtech del mundo.

Federico Trucco, CEO de Bioceres remarcó que “estamos encantados de comenzar a cotizar en Nasdaq y de utilizar esta gran plataforma global para avanzar en nuestro objetivo de ayudar a la agricultura en la transición hacia la neutralidad de carbono, regenerar los ecosistemas agrícolas a la vez que mejoramos la productividad de nuestros sistemas, ayudando a mantener la disponibilidad de alimentos para la comunidad global”.

Tags