Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Otra vez: empleados paralizan la producción en Cresta Roja

Hay paro en las dos plantas de la empresa avícola en reclamo del pago de indemnizaciones y por el no cumplimiento de las reincorporaciones prometidas por Proteinsa.

08.05.2017
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

Las dos plantas de se encuentran completamente paralizadas a causa de una protesta que llevan a cabo los trabajadores de la firma avícola, a causa de la falta de pago de indemnizaciones y el no cumplimiento de las reincorporaciones prometidas por , el nuevo dueño tras la salida de los hermanos Rasic.

Es que la primera cuota de adelanto debía ser abonada el pasado viernes, algo que hasta el Ministerio de Trabajo de la Nación se había encargado de garantizar, ya que la deuda data de diciembre de 2016. 

En este marco, los operarios decidieron no iniciar la faena, por lo que Proteinsa los convocó a un diálogo que fracasó hace instantes.

Según trascendió, un grupo se dirigiría al juzgado para pedir soluciones.

 

puerto rosario
01.07.2021 | Por Infocampo

El control de la Hidrovía Paraná- Paraguay pasa a manos del Estado por 12 meses

A través del decreto de Necesidad y Urgencia 427 publicado hoy en el Boletín Oficial, el Gobierno Nacional oficializó la estatización por un año.

carne carniceria
04.08.2021 | Por Andrés Lobato

Carne: las tensiones de precios seguirán hasta fin de año

Tras el cierre de exportaciones se cayó el rodeo bovino, y esa menor disponibilidad tendrá como consecuencia un vaivén que será visible con el correr de los meses.

Manifestación del campo en San Nicolás
12.07.2021 | Por Infocampo

Al “Gobierno” y por el “hartazgo”: el humor que llevó al campo y la comunidad al #9J

Luego de la gran movilización a la localidad de San Nicolás, el 9 de Julio, una muestra de los asistentes aclaró el motivo y a quien estuvo dirigida la importante marcha.