Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Para Grabois, existen productores que rompen silobolsas “para que el seguro les pague”

El dirigente social analizó la problemática del vandalismo rural y dijo que "a nadie se le puede ocurrir" que dirigentes o militantes realicen esos delitos.

03.07.2020
grabois
Infocampo
Infocampo

se refirió este viernes a la y a los crecientes casos de inseguridad en el ámbito rural y descartó que se trate de un tema ideológico.

“A nadie se le puede ocurrir que un dirigente o militantes vayan a romper silobolsas, no tiene sentido”, dijo en declaraciones radiales, y criticó que se busque “transformar un hecho delictivo en un hecho político“.

×

El dirigente social deslizó también que “puede ser que haya algo de la conveniencia de romper silobolsas, que es que el seguro les pague“.

Asimismo, respondió a las acusaciones del presidente de la , Fernando Rivara, quien lo señaló como “referente ideológico” de los episodios vandálicos. “Cuando planteo estos debates, en lugar de tener un interlocutor intelectualmente honesto, empiezan a inventar que rompo silobolsas o que le quiero expropiar el al chacarero para que, de tantas mentiras, alguna quede”, sostuvo.

20.10.2020 | Por Infocampo

Estalló Etchevehere: “Hay intrusos adentro de la casa durmiendo en mi cama, usando mi baño”

Mientras continúa el conflicto con Grabois, productores y dirigentes de Entre Ríos se unieron para respaldar al exministro y organizaron una manifestación que incluirá jinetes, tractores y camionetas este miércoles 21 en la Ruta 12 y el acceso a Santa Elena.

02.11.2020 | Por Infocampo

Dolores Etchevehere aseguró que Grabois es su “amigo” y contó que un funcionario bonaerense quiere donarle tierras

La hermana del exministro reapareció luego de que la Justicia fallara a favor de su familia. "Creen que metiéndome presa yo me voy a anular o quedar quieta, pero eso no va a ocurrir jamás", disparó.

19.10.2020 | Por Infocampo

Etchevehere y su madre desmintieron a Dolores y advirtieron: “Grabois puede extender su poderío sobre cualquier propiedad”

El exministro de Agroindustria mostró un video de su madre en Twitter, quien remarca que le usurparon un campo en La Paz y "violentaron la casa principal y tomaron las instalaciones".