Publicidad Cerrar X

Para Grobocopatel ‘están dadas las condiciones para dialogar’

El gerente del grupo Los Grobo volvió a pronunciarse a favor del diálogo y resaltó que tras el discurso de la presidenta Fernández de Kirchner 'se abre una oportunidad de poder hablar, de sentarse en una mesa y plantear frente a frente las necesidades de cada uno de los sectores'.

El gerente del grupo Los Grobo volvió a pronunciarse a favor del diálogo y resaltó que tras el discurso de la presidenta Fernández de Kirchner 'se abre una oportunidad de poder hablar, de sentarse en una mesa y plantear frente a frente las necesidades de cada uno de los sectores'.
infocampo

Gustavo Grobocopatel, gerente general del grupo Los Grobo, el mayor productor de soja de Argentina, señaló hoy que ‘se abre una oportunidad de poder hablar, de sentarse en una mesa de diálogo y poder plantear frente a frente las necesidades de cada uno de los sectores’,

‘Es fundamental tratar de resolver todas estas diferencias y conflictos dialogando” afirmó el productor agropecuario en declaraciones a Radio América. En ese sentido, remarcó que “es muy importante en este momento bajar los decibeles, tratar de hablar, tratar de arreglar, darnos el tiempo necesario para implementar las medidas que se necesitan”.

‘Me parece que es muy importante poder dialogar y yo creo que están dadas las condiciones para hacerlo”, señaló. Grobocopatel, quien se encontraba en el exterior y recién llegó al país el miércoles, cuando la protesta de los productores se había agravado, dijo que “el paro es un fracaso para todos, indica que la sociedad no puede dirimir a través de sus instituciones las diferencias que tiene’

En cuanto a las retenciones que dispararon la protesta, subrayó que ‘los impuestos son un instrumento de redistribución de riqueza’, aunque opinó que ‘lo que hay que ver es si el instrumento es el mejor, si es el que sirve”. Sobre ese aspecto, Grobocopatel remarcó que “es un instrumento que tiene de malo que castiga de la misma manera al que gana y al que no gana’ por lo que lo consideró ‘un impuesto distorsivo”.

Fuente. Télam

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×