El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribari, dijo que su par bonaerense Daniel Scioli “emite señales que lo alejan cada vez más del proyecto” kirchnerista, en relación a su participación esta semana en un foro organizado por el Grupo Clarín.
“Ha llamado mucho la atención su presencia en esta convocatoria de (Héctor) Magnetto”, dijo Urribarri en declaraciones a radio Splendid.
“No me extraña. Daniel, como otra gente, son buenos tipos pero por ahí hacen este tipo de cosas que no se entienden, o la entendemos como que emite señales que lo alejan cada vez más de este proyecto que ha enfrentado a los poderes ocultos que operan en Argentina, tratando de cooptar a la clase política”, añadió.
En ese marco, el mandatario entrerriano dijo que no le “gustó para nada su presencia” en ese foro, y añadió: “Pero allá él”.
En tanto, Urribarri volvió a confirmar que busca presentarse como precandidato presidencial para las elecciones del año próximo por el Frente para la Victoria y que las primarias abiertas son “una herramienta formidable de la democracia” para la selección de postulantes.

