Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Participá por entradas para la nueva edición del Congreso de CREA

En Infocampo queremos que seas parte de uno de los eventos más importantes de año y por ello te invitamos a participar por entradas. ENTRÁ A LA NOTA Y ENTERATE CÓMO.

08.09.2016
Infocampo
Infocampo

El Congreso de CREA denominado “La Re-Evolución de la Empresa” que se llevará a cabo en las instalaciones de La Rural, los días 21, 22 y 23 de septiembre propone recrear la mirada para abrirnos a una nueva experiencia de evolución y revolución: la nueva empresarialidad.

El lema del Congreso –“La re-evolución de la empresa”– reúne dos conceptos: evolución, entendida como desarrollo de ideas, y revolución, sinónimo de grandes cambios que están ocurriendo en el mundo y en la Argentina. Estos conceptos atravesarán todo el encuentro y durante su desarrollo se procurará aplicarlos a las empresas argentinas.

Es por ese motivo que en Infocampo queremos que seas parte de este cambio de paradigma, que busca conectar al campo con la ciudad.

Para participar por las entradas tenés que hacer los siguiente:

* Compartí nuestra publicación de Facebook

* Dejá un comentario en la misma, detallando qué te gustaría crear para el campo argentino. Puede ser una aplicación, una herramienta, una maquinaria, o lo que te parezca más últil. Las ideas más originales se llevaran las entradas para asistir a los tres días del Congreso CREA.


Nuevo lugar para el Congreso y más ideas para compartir

El Movimiento CREA busca dar una mayor visibilidad al sector agropecuario promoviendo toda su potencialidad en la fusión y trabajo conjunto con la ciudad. Por ese motivo presentan un Congreso que se abre a la ciudad, elaborando acciones que también atraigan la participación del público urbano.

“Levantar el perfil del agro y la participación de otros sectores de la industria es uno de nuestros principales objetivos”, indicaron desde CREA.

El poder de las ideas

La Re-Evolución de la empresa implica favorecer y fomentar la co-creación del agro con otros sectores. Será un espacio de exposición, experimentación, innovación y co-creación. Un laboratorio abierto en donde diferentes sectores dan a conocer la sinergia con el agro.

Visitá la página oficial del Congreso haciendo click AQUÍ

Tags