Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Participá por una caja de productos y un par de entradas para Caminos y Sabores

Llega una de las ferias de alimentos regionales, turismo y artesanías más importante de Latinoamérica y desde Infocampo queremos invitarte a que seas parte. Participá por productos y entradas.

30.06.2017
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Del 6 al 9 de julio llega la 13ª edición de Caminos y Sabores, que reunirá en a los , artesanías y el de todo el país.

Este año el evento que fue declarado de “interés turístico nacional” por la Secretaría de Turismo de la Nación apostará fuertemente a la innovación con la inclusión de pulseras inteligentes que le darán mayor practicidad, velocidad y seguridad a las transacciones comerciales dentro de la feria.

×

El sector de cocinas también se renueva con tres lugares diferentes para el disfrute de todos los paladares a largo de las cuatro jornadas. A su vez, como todos los años, se realizará el concurso “Experiencias del Sabor”, donde un jurado conformado por catadores expertos seleccionará el mejor aceite de oliva extra virgen, dulce de leche, , cerveza artesanal y queso.

También será de la partida la 7ª edición del concurso “Inno-Bar”, que por segundo año consecutivo se realizará en la feria. Allí, los barmans buscarán trasmitir nuevas experiencias y sabores combinando los ingredientes regionales con la coctelería moderna. Como novedad, este año habrá representantes de Bolivia, Chile y Uruguay, que serán seleccionados con eliminatorias previas en cada país.

Es por eso que desde queremos que seas parte de esta experiencia inolvidable y te invitamos a participar por un par de y una caja de productos.

Dejános un comentario en esta nota junto a tu mail, los 3 últimos números de tu DNI y cruzá los dedos para que te toque a vos.

¿Aún no sabés qué es ? Mirá:

 

El concurso finalizó!
La ganadora es Liliana Gutierrez.
Gracias a todos por participar y les deseamos suerte para la próxima.

10.03.2021 | Por Carola Urdangarin

La Sociedad Rural ya tiene fecha de asamblea: cuándo se sabrá quién es el nuevo presidente

El 31 de mayo a las 15.30 se hará la asamblea en el Predio Ferial de Palermo y la entidad definirá si continúa con Daniel Pelegrina a la cabeza o asume Nicolás Pino. La duración del nuevo mandato también se debatirá en el encuentro presencial.