Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Passaglia: “Sacar las retenciones provocó una reactivación que se siente en el interior”

Infocampo entrevistó al intendente peronista de San Nicolás en el marco de Expoagro 2017. “La apoyo a (María Eugenia) Vidal porque quiero que le vaya bien”, señaló.

22.03.2017
Infocampo
Infocampo

En Expoagro 2017 Infocampo recibió en su stand al intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, quien analizó el impacto económico y social que tuvo la muestra en la pasada edición. Asimismo, no ahorró elogios para la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y destacó las medidas que tomó Mauricio Macri para el sector agropecuario.

“Cuando al campo le va bien, al país le va bien. Las medidas, como la quita de retenciones, fueron favorables y se ve en hechos concretos”, dijo el intendente peronista de muy buena relación con Vidal. “La apoyo porque quiero que le vaya bien; primero está la patria”, señaló.  

Además, el intendente de San Nicolás habló del proyecto para la construir un autódromo sobre el predio de Expoagro, en la ruta 9 a la altura del kilómetro 225, para competencias nacionales e internacionales. “La inversión es de $ 240 millones y tiene como finalidad mover la economía de la ciudad y generar empleo”, remarcó.  

×

16.10.2019 | Por Marina Friedlander

Otra novedad de Expoagro: en 2020, estrena un Centro de Expertos

Se trata de un lugar para complementar el tradicional tecnódromo “El show de la tecnología en vivo” y el espacio agtech. Los detalles.

03.12.2019 | Por Marina Friedlander

Después de 17 años, Argentina volverá a ser sede del Congreso Mundial Brangus

El evento se realiza desde 2001 cada dos años en distintos países. En esta oportunidad, se espera la llegada de un contingente de 150 extranjeros que visitarán cabañas de Corrientes, Chaco, Formosa y Santa Fe.

YTEC YPF Agro Expoagro
17.01.2020 | Por Marina Friedlander

Expoagro 2020 estrena su edición YPF Agro con récord de plots

La megamuestra de San Nicolás se realizará del 10 al 13 de marzo en su sede estable de 170 hectáreas. La alianza entre los dos grandes referentes del sector aumentó las expectativas para este año.