En el marco de la muestra, Roberto Alabés, Manager de Comunicación de la automotriz, sostuvo que “el objetivo de NISSAN es reforzar las ventas, su servicio y las operaciones de distribución en Argentina, proporcionando una presencia y un crecimiento sostenible en uno de los principales mercados automovilísticos de la región”.
Llevando como estandarte el haber sido una de las primeras empresas que ingresaron en la nueva generación de pick ups, en esta oportunidad se encuentra en Expoagro exhibiendo a los visitantes las bondades de su reconocida New Frontier, y sus nuevos productos March y Versa. El stand cuenta con una pista de alta dificultad que se diseñó para poner a prueba las virtudes de las camionetas pensadas para el productor agropecuario.
Por otro lado, a quienes se acerquen al stand se les proporcionará la posibilidad de tomar contacto con las distintas particularidades de la amplia gama de vehículos: la coupé 370Z, el confortable Murano, el compacto Tiida y el Sentra. También, se estará exhibiendo el nuevo X-Trail y su línea de Pick Ups New Frontier y NP 300.