Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Perotti, al salir de la reunión con el presidente: “El objetivo es el rescate de Vicentin”

El gobernador santafesino manifestó que Alberto Fernández analiza alternativas superadoras a la expropiación en caso de la empresa.

11.06.2020
Infocampo
Infocampo

Había mucha expectativa depositada en la reunión del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, con el gobernador santafesino, Omar Pertotti, respecto a la de la agroexportadoras Vicentin. 

“El Presidente fue muy claro y el objetivo es el de la empresa y está en un proceso en el cual la expropiación es un mecanismo, pero si aquí llegan alternativas superadoras, el Presidente está dispuesto a escucharlas”, manifestó Perotti, al salir de la cita en la Quinta de Olivos. 

×

Asimismo, comentó que los representantes de la empresa, este viernes, tendrán una reunión con el directorio de la empresa y el interventor, Gabriel Delgado, empezando a analizar algunas de estas alternativas. 

“El Presidente pidió expresamente al interventor y subinterventor que no haya ningún impedimento para el normal funcionamiento de la planta”, aclaró. 

La preocupación del Presidente, según insistió Perotti, es claramente el rescate y que Argentina sigue siendo un jugador clave, con jugadores nacionales, en el negocio de granos. 

“Vicentin es una empresa es estratégica y esta intervención que ha tomado el cargo pueda analizar propuestas y alternativas superadoras. Lo que quiere el Presidente es que la empresa crezca y que el personal tenga la tranquilidad suficiente y que los que son acreedores puedan tener una respuesta”, dijo el gobernador provincial. 

 

29.10.2020 | Por Infocampo

Aracre, Idígoras y Urquía juntos esta tarde en #InfocampoDebate

Tres líderes del sector agropecuario darán su mirada en el estreno del ciclo que abrimos este jueves a las 19 online. Cómo participar.

expoagro digital
18.09.2020 | Por Infocampo

Expoagro digital sigue online, gratis y con descuentos

La plataforma seguirá brindando la posibilidad de generar vinculaciones y negocios a distancia.

04.11.2020 | Por Infocampo

Productores acreedores de Vicentin piden que no se pesifiquen las deudas que se tomaron en granos y dólares

Este miércoles protestaron en el centro de Rosario, frente al estudio jurídico que asesora a los síndicos. Piden un "proceso concursal independiente".