La presidente Cristina Kirchner se refirió esta tarde a uno de los principales reclamos que realiza la CGT que lidera Hugo Moyano, pero su anuncio fue rechazado por la central obrera opositora, que ratificó el paro que realizará junto a la CTA de Pablo Micheli, según publicó Infobae.
Esto quedó reflejado minutos después de que la jefa de Estado dijera que el Gobierno exceptuará del pago del impuesto a las ganancias en la segunda cuota del aguinaldo, a todos los trabajadores cuyos ingresos no superen los 25 mil pesos brutos.
“Es un pan dulce, una cargada”, sentenció Julio Piumato en diálogo con Radio Continental. “Parece una broma. El mínimo imponible no se va a actualizar este año. Lo que anunció es una dádiva”, criticó el sindicalista judicial.
Además, a través de su cuenta de Twitter consideró que, pese a la medida oficial, el Gobierno sigue aplicando “un sablazo al bolsillo de los trabajadores”.
“$13.800 debería ser el mínimo no imponible en 2012. Terminamos este año con 5.700 y 7900! Vamos para atrás. Esto no es Justicia Social”, completó Piumato.

