Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Por el coronavirus, la Rural no se hará en las vacaciones de invierno

Finalmente, la tradicional Exposición de Palermo se pasó para octubre. Cuáles son las fechas.

28.04.2020
Infocampo
Infocampo

Pese a que hasta hace muy pocos días los directivos mantenían a julio como mes para realizar el evento, finalmente la de se llevará a cabo del 7 al 18 de octubre de este año.

La decisión se conoció en las últimas horas, a través de un comunicado oficial en el que la Sociedad Rural Argentina (SRA) confirmó que la tradicional muestra se realizará con el mismo programa y los contenidos previstos para las fechas originales, que iban del 22 de julio al 2 de agosto.

×

“Frente a la extensión del aislamiento social establecido, y como resultado del aplanamiento y consecuente corrimiento de la curva de contagios al invierno, se tomó la decisión de postergar las fechas previstas inicialmente, con el propósito de priorizar el cuidado de la salud de todos los involucrados”, dijeron desde la SRA.

En ese sentido, explicaron que la expo se desarrollará “bajo medidas sanitarias de máxima seguridad, en consulta con las autoridades correspondientes, siguiendo los lineamientos de los principales organismos sanitarios, para proteger a expositores, clientes y visitantes“.

Este año, en su 134° edición, la muestra tendrá una fuerte apuesta al desarrollo de los negocios del agro, y buscará convertirse en el “punto de encuentro ideal para conocer las últimas novedades del sector”.

06.11.2020 | Por Infocampo

Alemania comprobó que los mapaches son transmisores del Covid-19

Investigadores de ese país estudian su potencial para contagiar infecciones zoonóticas a humanos. Se le suma al contagio por murciélagos y pangolines.

10.11.2020 | Por Infocampo

Aseguran que el Gobierno no firmará el acuerdo porcino con China: “La militancia funciona”

Por un lado, el embajador argentino en China, Luis María Kreckler confirmó que el memorándum está ahora "fuera de la agenda oficial". Mientras tanto, luego de la marcha en contra, Soledad Barruti remarcó que todo avanza entre privados y pidió reforzar medidas contra la instalación en Chaco.

10.11.2020 | Por Infocampo

San Luis dio de baja la cuarentena obligatoria para ingresar: “Buena noticia para productores y camioneros”

Alberto Rodríguez Saá anunció nuevas medidas y resaltó las facilidades para el sector agropecuario. Cómo habrá que hacer ahora para acceder a la provincia.