Publicidad Cerrar X

Por irregularidades, suspendieron la faena en un frigorífico de Samid

"En el lugar había mucha suciedad y no se cumplía con la normativa relacionada a la calidad alimentaria”, dijo el gobierno bonaerense.

infocampo
Por Infocampo

El gobierno bonaerense suspendió hoy por dos días la autorización de faena en un frigorífico que pertenece al empresario Alberto Samid que se encuentra en el partido de Cañuelas, luego que en una inspección se detectaran irregularidades en materia sanitaria, así como en materia de infraestructura y cuestiones impositivas.

Una fuente del gobierno precisó que en el operativo, que se realizó en el frigorífico “El Fuego y El Agua SA”, participaron agentes de los ministerio de Agroindustria, de Seguridad, de Trabajo, el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible e inspectores de la agencia de recaudación ARBA.

“En el lugar había mucha suciedad y no se cumplían con la normativa relacionada a la calidad alimentaria” por lo que se labró un acta y se suspendió la actividad por dos días, dijo la fuente.

Las autoridades intimaron a Samid a que limpie el lugar y lo ponga en condiciones para que pueda volver a funcionar con normalidad.

Seguí leyendo:

Temas relacionados: