Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Video: por las inundaciones, se desmoronó un tramo de la ruta provincial N°1 de Santa Fe

Se desmoronó la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre las localidades santafesinas de Colonia Teresa y Alejandra.

21.01.2019
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Fotos: @antoncarlen94

El norte de la provincia de continúa viviendo un verdadero calvario por las intensas lluvias que siguen azotando a la región, sumado al agua que cursa campos, ciudades y pueblos sin pedir permiso.

×

En esta ocasión, se la Ruta provincial N°1 en el kilómetro 190 en el tramo entre Colonia Teresa y . Las personas que quedaron al norte del corte hasta el momento tienen que ingresar a la Ruta 11 para venir hacia el lado sur y a esto se suma el gran caudal de personas que han viajado a la fiesta del sol en Romang.

El comunicado oficial de la policía indica lo siguiente: “Se informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Nro. 1, a 8 km. al Norte de Colonia Teresa (Ruta Nro. 1 . Km 190) porque cedió el pavimento de una alcantarilla. Personal policial de la URXIV se encuentra señalizando en ambos extremos del corte (grieta) y en Ruta Nro. 1 cruce con 39 para que desvíen por Ruta Nro. 11 los que vienen del Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de ”.

Al momento no se registró accidente alguno por la caída del pavimento. El lapso de tiempo estimado para las tareas de construcción es de aproximadamente 24hs.

 

31.03.2020 | Por Infocampo

Así desinfectan en las calles de Malabrigo con máquinas de productores citrícolas

El intendente Roberto Sponton exhibió las imágenes del proceso, que se lleva a cabo cada noche después de las 22 con pulverizadoras.

maíz lluvia
06.05.2020 | Por Adriana Sanchez

El mal tiempo le restó ritmo a la cosecha en el centro norte de Santa Fe

A pesar de las últimas lluvias, se finalizó el proceso de picado–embolsado de maíz de segunda para autoconsumo, con variados rendimientos entre 8 a 14 m/bolsa/ha.

incendios
07.04.2020 | Por Marina Friedlander

Productores denuncian incendios intencionales en el suroeste de Santa Fe

Según explican, los hechos se conectan con la aparición de silobolsas rotos, otra escena que también se repite. Las imágenes.