Publicidad Cerrar X

Por las lluvias, piden extremar la seguridad al conducir

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Vialidad recomendaron extremar las medidas de seguridad al conducir por los accesos a la ciudad de Buenos Aires y por avenidas del área metropolitana.

infocampo

Las autoridades viales recomendaron extremar las medidas de seguridad al conducir por los accesos a la ciudad de Buenos Aires y por avenidas del área metropolitana debido a la intensa lluvia.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Dirección Nacional de Vialidad aconsejaron “aumentar la distancia de seguridad entre vehículos, utilizar el aire acondicionado con aire frío para desempañar los cristales y no sobrepasar la velocidad máxima de 80 kilómetros por hora para autos y 70 para camiones y ómnibus”.

Asimismo, los organismos recordaron que la calzada mojada disminuye la adherencia del vehículo, lo que puede generar la pérdida de control, y por eso pidieron “no realizar movimientos bruscos y frenar con suavidad y pisadas cortas”

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×