Publicidad Cerrar X

Posicionando el vino nacional

A fines de agosto comenzará la campaña que buscará reposicionar el vino argentino. Luego de un concurso, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina eligieron a la agencia WM Red Cell. La intención es lograr que el vino esté en la cabeza de todos los consumidores.

infocampo

A fines de agosto comenzará la campaña que buscará reposicionar el vino argentino. Luego de un concurso, el Fondo Vitivinícola Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina eligieron a la agencia WM Red Cell. La intención es lograr que el vino esté en la cabeza de todos los consumidores.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×