Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y gobierne”, dijo Felipe Solá

"Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina", dijo Solá respecto a las declaraciones del presidente Macri tras las paso. "Es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco" manifestó.

13.08.2019
Xavier Hernández
Xavier
Hernández

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una patética de su incapacidad de hacerlo”, afirmó Felipe Solá en declaraciones a FM Futurorock.

El diputado peronista y referente en materia agropecuaria dentro del , cuestionó las declaraciones de Macri en la conferencia de prensa que brindó el lunes 12 por la tarde. “Vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado” manifestó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

×

“Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina”, dijo Solá respecto a las declaraciones del presidente, y agregó que “es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco”.

está lejano así que queremos que (Macri) dijo el dirigente y  manifestó que Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno. “Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada” concluyó Solá. 

martinez kicillof
08.09.2020 | Por Infocampo

“La marcha al campo”, el proyecto del Frente de Todos para el acceso a tierras en zonas rurales

Una iniciativa que ya se presentó en Diputados busca entregar tierras fiscales en comodato. La diputada Martínez calcula que hay 30 millones de hectáreas listas para "repoblar".

02.10.2020 | Por Infocampo

El proyecto de Máximo Kirchner para prohibir el cambio de actividad agrícola en tierras incendiadas

“Esta ley quitará la posibilidad de obtener beneficios y hacer negocios agropecuarios o inmobiliarios a costa del ecocidio“, dicen desde el Frente de Todos.

liliana schwindt axel kicillof
20.08.2020 | Por Infocampo

Una diputada del Frente de Todos impulsa una ley por la paridad de género en el agro

"Miles de mujeres rurales en todo el país que siguen padeciendo la injusticia de una sociedad lamentablemente todavía machista", expresó Liliana Schwindt.