| InfocampoTV

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y gobierne”, dijo Felipe Solá

"Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina", dijo Solá respecto a las declaraciones del presidente Macri tras las paso. "Es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco" manifestó.

Print Friendly, PDF & Email
13.08.2019 | Por Xavier Hernández
Xavier
Hernández

“Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo”, afirmó Felipe Solá en declaraciones a FM Futurorock.

El diputado peronista y referente en materia agropecuaria dentro del Frente de Todos, cuestionó las declaraciones de Macri en la conferencia de prensa que brindó el lunes 12 por la tarde. “Vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado” manifestó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina”, dijo Solá respecto a las declaraciones del presidente, y agregó que “es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco”.

“Octubre está lejano así que queremos que (Macri) gobierne” dijo el dirigente y  manifestó que Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno. “Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada” concluyó Solá. 

21.08.2019 | Por Facundo Mesquida

La Cámara de Matarifes aseguró que “el gobierno nacional no escucha los problemas que vive el sector”

Tras la reunión de la Mesa de Ganados y Carnes, encabezada en el día de ayer por el Presidente Mauricio Macri.

09.05.2019 | Por Solana Sommantico

La historia de Marisol, una enfermera que visita a sus pacientes en el medio del campo a caballo

Un relato conmovedor de sacrificio y responsabilidad "voy a visitar a esta gente, porque necesitan estar controlados", dijo la joven frente a un escenario donde la lluvia arrasa con los caminos rurales y acceder a los campos es imposible.

16.08.2019 | Por Marina Friedlander

Etchevehere dijo que está dispuesto a debatir con el referente del campo de la oposición

El ministro de Agricultura desafió al Frente de Todos "para que de cara a la elección todo lo que es la agroindustria argentina sepa qué va a pasar".