Después de que Independiente le ganara a Huracán y volviera a ocupar una plaza en la primera división del fútbol argentino, el Secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, habló sobre el ascenso del club de sus amores, según publicó Minuto Uno.
“Creo que se hizo justicia, Independiente volvió a un lugar del que nunca se tendría que haber ido como es la primera A”, opinó antes de confirmar que su papá, Hugo Moyano, tiene grandes chances de ser candidato a Presidente del club en las próximas elecciones.
“Estamos hablando con varias agrupaciones para hacer una Lista de Unidad, y hay una amplia mayoría que quiere que Hugo encabece esa lista” disparó Moyano.
“Lo que ha construido en el gremio, lo puede construir en Independiente, no cereo que haya tanta diferencia entre dirigir un club y dirigir un gremio” estimó el hijo del sindicalista en relación al rol que cumple su papá y al salto que intentará dar en Independiente.
Por otro lado en cuanto a la resonada frase de Hugo (Moyano) de las últimas semanas, “Nosotros pusimos guita”, Pablo explicó que se refería a una deuda con los jugadores que junto a unos veinte socios ayudaron a costear, y no como se había hecho trascender a “coimas” para beneficiar al club en el pasado torneo.

