Publicidad Cerrar X

Rafecas quedó a cargo de la causa por amenazas a Moreno

Luego de que fuera apartado Oyarbide, el juez federal se encargará de la causa iniciada por el Gobierno.

infocampo

El juez federal Daniel Rafecas quedó a cargo este jueves de la causa iniciada por el Gobierno por amenazas contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, luego de que fuera apartado Norberto Oyarbide, según publicó Minuto uno.

La causa quedó a cargo de Rafecas luego de que se realizara el sorteo correspondiente, pese a que el magistrado inicialmente había rechazado intervenir en otra investigación vinculada a Moreno, en ese caso la denuncia de la despachante de aduana Adriana Paula De Conto por abuso de autoridad y violencia de género.

Oyarbide había asegurado que es un juez “independiente” y explicó los motivos por los que decidió apartarse de ambas causas vinculadas a Moreno.

“El peor de los momentos fueron los llamados que recibí en mi casa, de todas las personas que preguntaban por mí y me deseaban la muerte. Fueron más de 50 llamados que me deseaban que me muera de cáncer, que me muera de tal cosa… Todo exactamente igual, y puteando a mi madre”, había dicho Oyarbide.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

×