Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Ramón Santamarina de Tandil denunció que le destrozaron la cancha y creen que fue un cerdo

Si bien al principio se habló de los lombriceros, ahora creen que podría haber sido un chancho el responsable de los punteos en el campo de juego.

24.04.2018
Marina Friedlander
Marina
Friedlander

Periodista

El club de Ramón Santamarina denunció en las últimas horas en su cuenta de Facebook que le destrozaron la y, si bien al principio se habló de los lombriceros, ahora creen que podría haber sido un cerdo.

“Un hecho de vandalismo insólito en nuestro campo de deportes. Lombriceros (personas que se dedican a vender lombrices para pescadores) ingresaron al los campos de juego del club Santamarina y puntearon varios sectores de la cancha!”, arrancó el descargo que publicó el equipo.

×

En ese sentido, expresó que “cuando pensábamos que ya nada podía sorprendernos nos encontramos con este triste y lamentable escenario en nuestro principal. Nuestros cancheros deberán hacer enormes esfuerzos para arreglar los daños ocasionados. En un Campo de Juego en el cual el club invierte permanentemente muchos recursos”.

“Resulta agotador presentar denuncias permanentemente y ya no sabemos con qué tipo de nuevos daños podemos encontrarnos. A su vez el Club cuenta con dos Cancheros y un Sereno 12 Hs cuidando“, remarcó.

Sin embargo, medios locales aseguran que un chancho ingresó al predio el día anterior a la aparición de los hechos y destrozó el campo.

Lo cierto es que en las últimas horas crecen las teorías respecto de la presencia de un porcino, sobre todo por el tipo de marcas que dejó.