| InfocampoTV

Renunció al trabajo de toda su vida y ahora conquista al campo con su “Carro Criollo”

Jorge Lovato de Las Parejas, Santa Fe, se cansó de ser administrativo y hace 8 años concretó su sueño de ser herrero. Hoy, con esfuerzo e innovación, saca sus productos propios y únicos como el "Carro Criollo".

Print Friendly, PDF & Email
07.01.2019 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

Jorge Lovato de Las Parejas, Santa Fe, se cansó de ser administrativo, renunció a 23 años de carrera, y hace 8 años concretó su sueño de ser herrero. Hoy, con esfuerzo e innovación, saca sus productos propios y únicos como el “Carro Criollo”, dónde se puede asar a la parrilla o a la cruz, cocinar a la plancha y hasta hacer un guiso en el caldero. La historia detrás de “La Triesta”:

 

18.05.2019 | Por Solana Sommantico

Innovar en la parrilla con carne de búfalo

Desde el Senasa dan a conocer esta opción: carne roja de menos grasa que contribuye a prevenir enfermedades cardiovasculares. Los detalles.

23.05.2018 | Por Marina Friedlander

Disertaciones para todos los gustos en el auditorio de AgroActiva

Del 6 al 9 de junio habrá un amplio portfolio de disertaciones para que los productores, ingenieros agrónomos, veterinarios, asesores y contratistas tengan la posibilidad de capacitarse sobre lo último en agro.

24.04.2019 | Por Xavier Hernández

Las lluvias demoraron la cosecha en el centro norte de Santa Fe

En el área de estudio de la bolsa de comercio de la provincia, el avance de la cosecha de soja de primera supera el 72% mientras la de segunda ya llegó al 18%. El maíz de primera ya terminó y el de segunda se está picando.