Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Representantes de Coninagro se reunieron con el embajador argentina en China

En la previa del Congreso Internacional que realizará la entidad se busca fomentar la participación del sector cooperativo en comercio entre países.

24.08.2021
uvas
Infocampo
Infocampo

Este jueves, la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (Coninagro) realizarán Congreso Internacional 2021, del cual participan empresas, federaciones y entidades.

En la antesala de este encuentro, que se transmitirá en vivo, el embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja se reunió con representantes de la entidad con el firme propósito de mantener diálogo con el sector cooperativo en la búsqueda de fomentar las exportaciones.

Por ello, además de los equipos técnicos de la embajada y la Confederación, hubo representantes sectoriales en la búsqueda de continuar con las fructíferas relaciones comerciales bilaterales de casi 50 años entre países.

La idea del diálogo fue “construir un mecanismo permanente con la embajada que fomente el sector cooperativista exportador.

De esta manera, los puntos sobresalientes de la reunión fueron la formación de una mesa de trabajo permanente en la búsqueda de consolidar proyectos de inversión hacia China, así como también el posicionamiento de productos cooperativos en las principales plataformas electrónicas de comercio de ese país.

15.11.2021 | Por Infocampo

Identifican distintas especies de hongos que potencian las plantaciones de arándanos

Una investigación reveló que hay una diversidad del 30% de especies fúngicas. De esta forma, apuntan a acelerar el crecimiento de las plantas y a elevar los rindes del cultivo.

10.12.2021 | Por Infocampo

Flexibilización de las exportaciones: la reacción del campo

La Mesa de Enlace del agro celebró el acuerdo, con el que podrán exportar una parte de la producción.

ovinos ovejas corderos
26.10.2021 | Por Infocampo

Ovinos y Etiquetado Frontal: los proyectos que pueden ser ley este martes

Sin varios meses de actividad, la Cámara de Diputados pueden convertir ambos proyectos en definidas ley. Tienen media sanción de los senadores.