Publicidad Cerrar X

Rusia ingresó en la Organización Mundial del Comercio

Rusia era la única gran economía que todavía no era miembro de la OMC.

Rusia era la única gran economía que todavía no era miembro de la OMC.

infocampo

Rusia pasó este viernes a formar parte oficialmente de la Organización Mundial del Comercio (OMC), tras 18 años de negociaciones.

Durante la octava reunión ministerial de la organización en Ginebra, representantes de varios gobiernos saludaron la adhesión de Rusia, la única gran economía que todavía no era miembro de la OMC, consignó la agencia de noticias DPA.

El portavoz del ministerio de Exteriores ruso, Alexander Lukashevich, apuntó que la entrada de su país en la OMC es una de las pocas buenas noticias en medio de la actual inestabilidad económica internacional.

“Al admitir la entrada del único gran país que estuvo fuera del sistema de comercio multilateral durante mucho tiempo, la organización mejorará su estatus como una verdadera plataforma de cooperación”, dijo Lukashevich.

Sumate a nuestro canal de Whatsapp

🌾 ¿Querés estar siempre informado? Seguinos en WhatsApp y recibí alertas personalizadas del campo, al instante.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: