Publicidad Cerrar X

Scioli se reunió con dirigentes de Coninagro

l gobernador Daniel Scioli aseguró que las cooperativas “constituyen un verdadero motor de producción, innovación y creación de oportunidades en un mundo que demanda cada vez más alimentos”, durante una reunión de trabajo con dirigentes de la entidad en la sede central.

El gobernador Daniel Scioli aseguró que las cooperativas “constituyen un verdadero motor de producción, innovación y creación de oportunidades en un mundo que demanda cada vez más alimentos”, durante una reunión de trabajo con dirigentes de CONINAGRO en la sede central de la entidad.

Acompañado por el ministro de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, y el presidente de CONINAGRO, Carlos Garetto, el Gobernador recibió por parte de la entidad propuestas en materia de trigo, desarrollo ganadero e infraestructura asociada a la producción.

Según publicó El Portal Agropecuario, durante el encuentro, que se centró en la agenda del desarrollo para el sector agropecuario, Scioli resaltó el valor del diálogo y el rol de las cooperativas en el entramado productivo de la provincia de Buenos Aires y todo el país.

Además, estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alberto Pérez; el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni; el ministro de Producción, Cristian Breitenstein, y el vicepresidente de la Entidad agropecuaria, Carlos Iannizzotto.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: