Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan al menos cuatro días ideales para avanzar con la siembra

Hasta el próximo viernes no se prevén lluvias en la mayor parte de las regiones productivas del país.

22.11.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy martes en el norte argentino se prevé tiempo nuboso con lluvias, tormentas dispersas y descenso de las temperaturas, mientras que en la región pampeana se espera poca nubosidad con leve descenso de las temperaturas mínimas y valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se esperan condiciones de tiempo soleado y ascenso de las temperaturas, según publica un informe del Instituto de Clima y Agua INTA Castelar.

Mañana miércoles en la mayor parte del centro y norte del país no se prevén precipitaciones. Se espera tiempo poco nuboso con ascenso de las temperaturas.

El jueves en el centro-este del país y el NEA se espera tiempo algo nublado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas, mientras que sobre el NOA y Cuyo se proyecta nubosidad variable con tiempo inestable y algunas eventuales lluvias dispersas.

El viernes sobre el norte argentino se espera tiempo caluroso y húmedo con vientos del noreste, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre el oeste del NOA.

En la zona central del territorio nacional se espera nubosidad en aumento con ascenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre sur de Cuyo y el norte patagónico.

Durante el sábado un sistema frontal estaría afectando a la mayor parte del centro y norte del país con lluvias y tormentas. Las condiciones del tiempo mejorarían hacia el domingo sobre la zona pampeana pero continuaría el tiempo lluvioso en el norte.

Leve subida del Paraná
17.12.2021 | Por Facundo Mesquida

Con la Niña presente, se complica el Río Paraná

Sin pronósticos de lluvias, desde el Instituto Nacional del Agua advierten que la situación se agravará.

16.11.2021 | Por Facundo Mesquida

Las lluvias de esta semana salvaron a los cultivos

En algunas localidades, las precipitaciones aportaron hasta 90 milímetros, como en el caso General Villegas.

12.01.2022 | Por Infocampo

Clima y cambio climático: los chinos lanzaron un “sol artificial”

Por medio de reactores nucleares y energía de fusión, un equipo de científicos chinos logró imitar el proceso de formación de una estrella.