Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se esperan al menos cuatro días ideales para avanzar con la siembra

Hasta el próximo viernes no se prevén lluvias en la mayor parte de las regiones productivas del país.

22.11.2016
Infocampo
Infocampo

Hoy martes en el norte argentino se prevé tiempo nuboso con , tormentas dispersas y descenso de las temperaturas, mientras que en la región pampeana se espera poca nubosidad con leve descenso de las temperaturas mínimas y valores inferiores a 5°C sobre el sur y sudeste bonaerense. En Cuyo y el norte patagónico se esperan condiciones de tiempo soleado y ascenso de las temperaturas, según publica un del Instituto de y Agua INTA Castelar.

Mañana miércoles en la mayor parte del centro y norte del país no se prevén precipitaciones. Se espera tiempo poco nuboso con ascenso de las temperaturas.

×

El jueves en el centro-este del país y el NEA se espera tiempo algo nublado con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas, mientras que sobre el NOA y Cuyo se proyecta nubosidad variable con tiempo inestable y algunas eventuales lluvias dispersas.

El viernes sobre el norte argentino se espera tiempo caluroso y húmedo con vientos del noreste, ascenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre el oeste del NOA.

En la zona central del territorio nacional se espera nubosidad en aumento con ascenso de las temperaturas mínimas y probabilidad de lluvias y tormentas dispersas sobre sur de Cuyo y el norte patagónico.

Durante el sábado un sistema frontal estaría afectando a la mayor parte del centro y norte del país con lluvias y tormentas. Las condiciones del tiempo mejorarían hacia el domingo sobre la zona pampeana pero continuaría el tiempo lluvioso en el norte.

Lluvias - Precipitaciones - Clima
22.10.2020 | Por Infocampo

¿Se desbloquea el tiempo seco o es solo un buen momento? Las lluvias siguen

Las precipitaciones, por regiones, se sostendrán hasta el domingo. En el mapa, la inestabilidad irá favoreciendo a todas las regiones.

04.01.2021 | Por Infocampo

Las lluvias dejaron un saldo negativo en 2020 y enero tiene bajos acumulados para los próximos días

Es una perspectiva climática referida a los próximos 15 días para toda la región agrícola argentina.

15.10.2020 | Por Facundo Mesquida

El mercado no puede levantar la vista del suelo y los precios de los granos siguen subiendo

Nadie mira al horizonte, ni en Chicago ni en la Argentina, y los commodities agrícolas siguen sumando valor jornada tras jornada.