Publicidad Cerrar X

Se explicó en Infocampo radio que…

Se explicó en Infocampo radio que...

Se explicó en Infocampo radio que...
infocampo

“… Hay que dejar de lado la falsa antinomia entre industria y campo, no se trata de industria o campo, se trata de un conjunto; las riquezas están tanto en el campo como en la industria. El país no se hace enfrentando a unos contra otros…” (José Luis Di Lorenzo, presidente del Instituto para el Modelo Argentino)

“…. Desde la devaluación hasta hoy el incremento del salario ha sido bajo, el costo de la mano de obra en el sector yerbatero es alto y ha habido un incremento de la mano de obra del 130 %, esto impactó fuertemente en la estructura de costo de la materia prima, y explica por qué creemos que hay que incrementar el precio de la yerba mate…” (Ricardo Colombo, representante del Instituto de Nacional de Yerba Mate por Corrientes

“… Lavagna dijo que no iba a dar lugar al proyecto del nuevo marco legal para el Senasa. Este proyecto propone la creación de una tasa sobre la exportación de productos y manufacturas de origen agropecuario para el sostenimiento de dicho organismo. El Senasa necesita apoyo, pero le va a ser dado de las retenciones, así por lo menos algo que sale del campo va a volver al campo…” (Federico Boglione, presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario)

Seguí leyendo:

Temas relacionados: