Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

El titular de Coninagro asegura que Alberto Fernández dijo que daría marcha atrás con la expropiación de Vicentin

Lo afirma Carlos Iannizzotto, titular de Coninagro, que se reunió el jueves con el presidente de la Nación y con Gabriel Delgado, interventor de la empresa.

19.06.2020
Alberto Fernandez Sergio Massa Cristina Kirchner
Infocampo
Infocampo

En las últimas horas comenzó a circular un audio de WhatsApp en el que se escucha a , titular de , relatando que buscaría evitar la de Vicentin.

Iannizzotto se reunió este jueves con Fernández y Gabriel Delgado, interventor de la compañía, y expresó en ese encuentro el fuerte rechazo a la decisión del Gobierno por parte del sector agropecuario, cooperativista y de economías regionales.

×

“Fue receptivo, por supuesto que no prometió nada y, para hacerla corta, la expropiación la va a tratar de evitar (sic). Yo me apuré a hablar con ustedes para que el periodismo no hiciera bombo de esto, porque había una versión de que mañana presentaban la ley, qué sé yo. Voy a tratar de evitar al periodismo porque conmigo puso un guiño a la derecha pero después no sabemos si va a doblar a la izquierda“, dice el titular de Coninagro en el audio a los consejeros de la entidad.

Las especulaciones en torno al audio ya aparecieron: este sábado 20 se realiza el “ y muchos creen que con estas declaraciones se intenta frenarlo.

Por su parte, Iannizzotto blanqueó el encuentro con Fernández y Delgado en su cuenta de Twitter.

pelegrina sociedad rural gobierno
09.07.2020 | Por Infocampo

La presencia de Pelegrina en el discurso de Fernández generó malestar en la Mesa de Enlace

Para Mario Llambías, con ese gesto se "terminó de destruir esa unidad basada en ideales de país, en la defensa de los productores".

11.06.2020 | Por Infocampo

El subinterventor de Vicentin ya ingresó a la oficina de Avellaneda con un escribano para el traspaso

Luciano Zarich, segundo de Gabriel Delgado, llegó acompañado del escribano oficial Carlos Gaitán a la sede donde se produjeron las protestas en contra de la medida.

vicentin
25.06.2020 | Por Infocampo

El día que Cristina Kirchner visitó Vicentin: “Reclamo parte de las acciones”

"Soy consumidora feroz de los disquitos de algodón, las mujeres nos sacamos el maquillaje con esos disquitos que fabrican aquí", decía en 2007.