Desde las 12, con la presencia del ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, y los intendentes de los municipios que abarca esta ruta trascendente, se realizará el acto que constituye un paso clave hacia una de las obras más importantes en materia de infraestructura vial de la Provincia.
La Licitación Pública Nº 33/2012 se realiza a través de la dirección de Vialidad y es para contratar la obra de rehabilitación de la RP 6 en el tramo RN12 – RP 215. La apertura de sobres se realizará en el Salón auditorio del Ministerio de Infraestructura provincial.
Los trabajos incluirán la reconstrucción de losas, construcción de segunda calzada y obras complementarias y comprende los partidos de La Plata, Brandsen, San Vicente, Cañuelas, General Las Heras, Marcos Paz, General Rodríguez, Luján, Pilar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate.
La obra demandará a la provincia de Buenos Aires una inversión de $1.100 millones (presupuesto oficial) con un plazo de obra de 5 años, que incluye dos años para la etapa I (construcción) y tres años para la etapa II (conservación).

