Con la participación de 31 productores provenientes de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe,
‘En JBS Swift Argentina creemos firmemente en la potencialidad de nuestra industria y en el trabajo en conjunto, y por ello es fundamental el acercamiento con los productores agropecuarios’, afirmó Nelson Dalcanale, CEO de la compañía en Argentina.
La metodología del Block Test, organizado por la empresa con la colaboración de
Una de las novedades que aportó esta edición fue el inicio de un acuerdo con
El concurso, que lleva adelante la compañía como parte de su política de acercamiento al productor, se propone año tras año transmitir las bondades de los bovinos expuestos, la optimización de la producción para conseguir la mayor cantidad de carne de excelente calidad en el menor tiempo posible y la generación de un ámbito propicio para difundir propuestas y mancomunar los esfuerzos de productores, industriales y técnicos en pos del crecimiento del sector.
En el marco del evento se realizaron dos charlas técnicas de gran interés para todos los productores. Una de ellas estuvo a cargo de
En tanto, la restante, abordó el tema de la elección de toros y su asignación en rodeos de crías comerciales y estuvo dictada por Rodolfo Peralta, Responsable del área de reproductores de carne-Ciale.

