Publicidad Cerrar X

Se viene un Seminario sobre Producción de Alimentos

Se realizará el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre de 09:00 a 18:00 horas en la ciudad de Buenos Aires.

Se realizará el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre de 09:00 a 18:00 horas en la ciudad de Buenos Aires.

infocampo

El Seminario “Innovación, Tecnología y Producción de Alimentos – Experiencias de la Argentina y la Unión Europea” se realizará el martes 29 y el miércoles 30 de noviembre, de 9:00 a 18:00 hs, en el Palacio San Martín, salón Libertador, Arenales 761 de la Ciudad de Buenos Aires.

La apertura del Seminario estará presidida por el Secretario de Agricultura, Lorenzo Basso, y por el Consejero Especial de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, Lars Hoelgaard. 

Durante el seminario se expondrán las experiencias locales y europeas en materia de clonación, biocombustibles, nuevas tecnologías agropecuarias, ordenamiento territorial, transgénesis vegetal y siembra directa, entre otros temas.

La participación es gratuita, con inscripción previa ya que las vacantes son limitadas. 

Alertas Infocampo por Whatsapp

Ingresa tus datos y número de WhatsApp en nuestro formulario para comenzar a recibir alertas personalizadas del sector agropecuario.
¡Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones en tiempo real!

Seguí leyendo:

Temas relacionados: