Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

16.03.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Los días 21 y 22 de marzo subastará desde la web de Narvaez Superbid, una flota de cosechadoras, y pick-ups con bases desde los $22.000.

Entre los lotes a subastar, se encuentran las siguientes marcas: , , New Holland, entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y .

×

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota, y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse online y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la . En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web (haciendo click acá) y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

15.04.2021 | Por Infocampo

Case IH lanza la nueva generación de cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250

La marca emblema dentro del segmento de cosechadoras presenta al mercado dos nuevas líneas desarrolladas para todos los perfiles de productores y contratistas.

11.03.2021 | Por Infocampo

De cumpleaños: la firma que celebra su 70° aniversario en el mercado de maquinaria agrícola

Valtra fabrica tractores en Europa desde 1951, pero sus orígenes se remontan al siglo XIX.

12.04.2021 | Por Infocampo

Productos, servicios, repuestos y financiación: New Holland Agriculture se suma a Expoagro Digital

Esta exposición virtual podrá disfrutarse durante todo el año y su acceso será gratuito para todo el público.