Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

16.03.2018
Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Los días 21 y 22 de marzo subastará desde la web de Narvaez Superbid, una flota de , tractores y pick-ups con bases desde los $22.000.

Entre los lotes a subastar, se encuentran las siguientes marcas: , Deutz, , entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

×

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota, y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la . En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web (haciendo click acá) y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

08.09.2020 | Por Infocampo

Ford desembarca en Expoagro digital con toda su gama de pick-ups y beneficios exclusivos

La Ranger es el vehículo oficial del evento en esta nueva edición que se realizará el 9 y 10 de septiembre y, por primera vez, será virtual.

24.09.2020 | Por Infocampo

Amarok renueva su presencia en el TC Pick up desde el próximo domingo

La pick up de Volkswagen dice presente una vez más en la categoría de camionetas y en el TC Mouras Amarok tendrá las funciones de Vehículo de Rescate, Pace Car y Vehículo Médico.

17.08.2020 | Por Infocampo

¿Cuáles son las líneas financieras que más se usan en el agro?

Los principales bancos que operan en el país describen las distintas líneas que utiliza la agroindustria argentina. Además, cuentan cómo será su participación con servicios especiales en Expoagro Digital.