| InfocampoTV

Se vienen dos grandes subastas vía online de maquinaria agrícola

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Print Friendly, PDF & Email
16.03.2018 | Por Solana Sommantico
Solana
Sommantico

Los días 21 y 22 de marzo subastará desde la web de Narvaez Superbid, una flota de cosechadoras, tractores y pick-ups con bases desde los $22.000.

Entre los lotes a subastar, se encuentran las siguientes marcas: John Deere, Deutz, New Holland, entre otras, llegando a contar hasta 26 modelos diferentes ubicados en las provincias de Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe.

Estas unidades corresponden tanto a concesionarias oficiales que renuevan su stock, como empresas que están haciendo un recambio de flota, y es una gran oportunidad para comprar equipamiento por debajo de su precio habitual.

Las unidades pueden verse online y los interesados podrán coordinar una visita para conocer las unidades antes de la subasta. En los días siguientes habrá otras oportunidades donde también podrán encontrar toda clase de automóviles ofrecidos por empresas como Ford con modelos Ranger, Focus y Kuga en excelente estado, entre otros.

Para participar, los interesados deberán registrarse en la web (haciendo click acá) y pedir habilitación en la subasta de interés. La participación es sin obligación de compra.

Una vez registrados, recibirán las condiciones de participación vía mail y podrán habilitarse para ofertar tanto vía online como presencial.

31.05.2018 | Por Facundo Mesquida

Case IH lanzó su nueva serie de cosechadoras que prometen +35% de volumen de procesamiento

La multinacional presentó en nuestro país la serie Axial-Flow 230 Extreme, compuesta por las cosechadoras 7230, 8230 y 9230. Enterate las características de la nueva línea.

18.03.2019 | Por Facundo Mesquida

New Holland Agriculture presentó en Expoagro la picadora FR780

Con un evento durante el tercer día de la exposición, la marca de maquinaria agrícola mostró el nuevo producto junto a su concesionario Grosso Tractores.

30.07.2018 | Por Facundo Mesquida

Acuerdo entre CNH Industrial y Banco Galicia para financiación de repuestos y agricultura de precisión

A través de CNH Industrial Capital y CNH Industrial Parts & Service, la marca suma una nueva herramienta para sus clientes agrícolas.