Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Semillas: dos grandes se unieron para llegar con el girasol y el sorgo a todo el país

Nutrien Ag Solutions comenzó a comercializar las semillas de girasol y sorgo de la marca Nuseed a través de su red de 47 puntos de venta.

24.03.2021
cultivo sorgo
Infocampo
Infocampo

Nutrien Ag Solutions y se unen para potenciar juntos la comercialización de de y en todo el país.

Nutrien Ag Solutions ya comenzó a comercializar las semillas de girasol y sorgo de la marca Nuseed a través de su red de 47 puntos de venta (agrocentros) de todo el país.

“Desde nuestra empresa tenemos el firme compromiso de convertirnos en un jugador estratégico en el negocio de semillas de Argentina. En línea con este objetivo, anunciamos con mucho orgullo la incorporación a nuestro portafolio de productos, de los girasoles y sorgos de la marca Nuseed”, expresó Guillermo Pinto, director comercial de .

Y agregó: “Estamos muy felices con esta alianza, que nos permitirá poder ofrecer a nuestros más de 8.000 clientes de todo el país los girasoles y sorgos líderes del mercado, complementando la propuesta diferencial con la que ya contamos en este segmento”.

Por su parte, Rubén Dicún, gerente general de Nuseed, destacó la importancia que reviste este acuerdo para la empresa: “Esta alianza con Nutrien Ag Solutions implica para nosotros la oportunidad de seguir ampliando nuestra capacidad de acercar soluciones innovadoras a más productores en todo el país. En Nuseed tenemos un compromiso con ofrecer valor más allá del rendimiento, y este acuerdo nos permitirá ofrecer más valor al campo argentino”.

13.04.2021 | Por Infocampo

Quién es el nuevo Director de Marketing para Latinoamérica Sur de Syngenta Protección de Cultivos

El designado tendrá la responsabilidad de liderar la integración de las estrategias y planes de marketing para Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile.

KWS experiencias de productores
16.07.2021 | Por Infocampo

Genética a campo: los productores, en el centro de la escena

Durante toda la campaña 2020/21 que KWS Argentina llevó adelante realizó una serie de acciones para conmemorar los 15 años de mejoramiento genético en el país.

21.04.2021 | Por Andrés Lobato

Campaña fina 2021/22: distribuidores de insumos ven que siguen favorables los precios para el productor

En diálogo con Infocampo, el presidente de CEDASABA, Leonardo De Biasi, aseguró que hay buenas perspectivas. Además, resaltó que existe una mayor intención en el uso de curasemillas.