Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Semillas: dos grandes se unieron para llegar con el girasol y el sorgo a todo el país

Nutrien Ag Solutions comenzó a comercializar las semillas de girasol y sorgo de la marca Nuseed a través de su red de 47 puntos de venta.

24.03.2021
cultivo sorgo
Infocampo
Infocampo

Nutrien Ag Solutions y Nuseed se unen para potenciar juntos la comercialización de de y en todo el país.

Nutrien Ag Solutions ya comenzó a comercializar las semillas de girasol y sorgo de la marca Nuseed a través de su red de 47 puntos de venta (agrocentros) de todo el país.

×

“Desde nuestra empresa tenemos el firme compromiso de convertirnos en un jugador estratégico en el negocio de semillas de Argentina. En línea con este objetivo, anunciamos con mucho orgullo la incorporación a nuestro portafolio de productos, de los girasoles y sorgos de la marca Nuseed”, expresó Guillermo Pinto, director comercial de Nutrien Ag Solutions Argentina.

Y agregó: “Estamos muy felices con esta alianza, que nos permitirá poder ofrecer a nuestros más de 8.000 clientes de todo el país los girasoles y sorgos líderes del mercado, complementando la propuesta diferencial con la que ya contamos en este segmento”.

Por su parte, Rubén Dicún, gerente general de Nuseed, destacó la importancia que reviste este acuerdo para la empresa: “Esta alianza con Nutrien Ag Solutions implica para nosotros la oportunidad de seguir ampliando nuestra capacidad de acercar soluciones innovadoras a más productores en todo el país. En Nuseed tenemos un compromiso con ofrecer valor más allá del rendimiento, y este acuerdo nos permitirá ofrecer más valor al campo argentino”.

18.03.2021 | Por Infocampo

Carinata en Argentina: un acuerdo impulsa el desarrollo del cultivo no GMO que se usa para producir biocombustibles

Será a través de un Programa Sustentable que apunta a originar al menos 30.000 hectáreas en el primer año del convenio y que impulsa al cultivo como de cobertura con renta. Los detalles.

05.02.2021 | Por Infocampo

En Madagascar hallaron un nanocamaleón, el reptil más pequeño del mundo que mide como un grano de girasol

Lo denominaron "Brookesia nana" y cabe en la punta de un dedo índice humano. Los detalles.

07.04.2021 | Por Infocampo

Fortalecer la semilla de trigo potenciando la genética para obtener un rinde real

La siembra fina está próxima a comenzar y es un momento en el que se genera una lluvia de interrogantes en torno a la génesis de todo: la semilla.