Publicidad Cerrar X

Shell eclipsó a los fanáticos del automovilismo en Expoagro

La multinacional se convirtió en el principal sponsor del TC y el stand de 900 m2 se llenó de fanáticos y clientes, que además pudieron acceder a promociones exclusivas.

dav
infocampo

Shell estuvo presente una vez más en Expoagro exhibiendo diversas novedades para agro que van desde sus negocios de Lubricantes bajo la firma Raízen, Combustible mayorista y Aviación, Bitumen (Asfaltos); pasando por una nueva “sillita conservadora” que se podrá adquirir en todas las Estaciones de Servicio de la firma; hasta el anuncio oficial que acompañarán al TC como sponsor principal.

Infocampo visitó el stand de 900 m2 y conversó con Oscar Oddone, Gerente de Ventas Lubricantes de Raízen, licenciataria de la marca Shell, quien explicó que “participamos hace varios años de Expoagro porque nuestra política es estar cerca de nuestros clientes, no sólo en inversión en innovación tecnológica sino también a nivel de servicio y producto escuchando a nuestros clientes. Así como estamos cerca de un montón de otros sectores, queremos estar cerca del agro”.

“Este año trajimos muchas novedades además de nuestros productos emblemas como son los lubricantes que trabajamos desde hace años con el campo. Hace poco más de un año tenemos una asociación estratégica con Volkswagen y desarrollamos productos junto a ellos, por eso también es importante apoyar a la agroindustria”, indicó.

Oddone adelantó además que “este año tenemos en el stand dos autos de Turismo Carretera porque hace poquito firmamos un acuerdo con la ACTC para ser los principales sponsor del TC en la Argentina. Ya estábamos presentes desde hace muchos años, pero ahora queremos darle un poco más de pasión a nuestros clientes”.

Oddone destacó también las promociones especiales para el agro, como el lubricante para motor Rimula R4 X, y también el producto para transmición Spirax TXM, “que es uno de los más utilizados en la maquinaria agrícola del campo”.

Temas relacionados: