Publicidad Cerrar X

Srodek: “El Gobierno Nacional piensa que el campo es una fuente inagotable de recursos”

“La intervención de los mercados ha generado un daño irreversible a la producción, a los consumidores y al país”, señaló el referente agropecuario del Pro.

El referente agropecuario del PRO, Jorge Srodek, se refirió a la ampliación del cupo para la exportación de trigo. “El Gobierno Nacional piensa que el campo es una fuente inagotable de recursos que solucionará todos los problemas de caja” sostuvo.

“La intervención de los mercados ha generado un daño irreversible a la producción, a los consumidores y al país” señaló Srodek, para luego agregar que “es hora de ponerle fin a este escandaloso sistema de comercialización de trigo que lleva siete años dejando resultados nefastos”.

En este sentido, el productor manifestó que “el kirchnerismo dice defender la mesa de los argentinos pero aplica medidas absurdas e ilógicas” e indicó que “el Gobierno ha destruido la producción triguera, demoliendo un mercado competitivo y expulsando a un alto porcentaje de los productores”.

Por último, Srodek expreso que “el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, parece completamente perdido y convencido de que hay una conspiración en contra del Gobierno cuando es el propio kirchnerismo el responsable de todos los problemas”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: