Publicidad Cerrar X

Srodek: “Este Gobierno ha destruido al campo”

El referente agropecuario del PRO, Jorge Srodek, se refirió a las declaraciones del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en conferencia de prensa en Casa Rosada.

“Nos quieren hacer creer que este Gobierno es el que más ha ayudado al desarrollo del sector agropecuario cuando la realidad muestra que el kirchnerismo ha destruido al campo” manifestó, para luego agregar que “las malas políticas de los últimos diez años han afectado seriamente al sector y perjudicado al país”.

En este sentido, Srodek explicó que “ya intervinieron el mercado de hacienda de Liniers y perdimos el 30% del stock ganadero nacional” y subrayó que “el productor es siempre un tomador de precio y nunca un formador del mismo”.

En cuanto al pedido del Ejecutivo de liquidar soja, sostuvo que “el productor va a vender cuando considere oportuno ya que vivimos en un país donde, hasta el momento, existe la libertad de comercio”.

Por último, Srodek señaló que “el campo debe ser un aliado y no un enemigo” e indicó que “desde el PRO buscamos maximizar el potencial del sector para que la producción agropecuaria argentina se convierta en el motor de crecimiento y desarrollo”.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: