Al finalizar el discurso de apertura de las Sesiones Ordinarias de la legislatura bonaerense, el diputado del PRO y referente agropecuario, Jorge Srodek, sostuvo que “sería bueno escuchar un gobernador que defiende a los productores de su provincia del saqueo y las malas políticas del gobierno nacional”.
“Los bonaerenses necesitan es un gobernador que pelee por los problemas de la provincia. En concreto, un mandatario que recupere la autonomía de la provincia para poder avanzar más fuertemente y con independencia para cambiar la realidad de los ciudadanos” declaró el legislador por la sexta sección, para luego añadir que “el Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires no es una prioridad en la agenda del gobernador y eso se evidencia no sólo porque no le dedicó ni un minuto al tema en su discurso sino porque tampoco lo hizo en los últimos 4 años.”
Asimismo, el diputado macrista explicó que “no nos sorprende que el gobernador no haya hecho mención del sector agropecuario en su discurso, su política en el tema ha sido inexistente durante toda su gestión. Scioli está ausente en ese debate”.
Para concluir, Srodek afirmó que “el alineamiento del gobernador con el kirchnerismo es por su propia conveniencia política poniéndose él por encima de las necesidades de la provincia”.