Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Tecnología, desarrollo, y conocimientos para expandir el agro argentino

Esa será la temática de la segunda edición de las charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba que se llevará a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba.

10.07.2018
Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la primera edición, la pusieron el eje en la Agro-Sustentabilidad, teniendo como hito central la presentación de los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro-IndicAgro. Un aporte para el desarrollo de la actividad agroindustrial en forma sustentable y responsable.

Pero la gran concurrencia de público generó una segunda edición de . En este caso, se llevarán a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba con el desafío de una nueva realidad, producto del avance de la , a partir del cual todas las actividades productivas deben ser repensadas a fin de incorporar esos desarrollos y conocimientos en pos de su expansión, en un marco de sustentabilidad y eficiencia.

×

En un mundo en constante movimiento, la única constante es el cambio. Los desarrollos en inteligencia artificial, data intelligence y big data atraviesan a todas las actividades económicas. Podemos resistirnos o adaptarnos.

Disertantes como Claudio Zuchovicki, Alejandro Melamed, Silvina Fiant, Horacio Cuervo, Guido Rubio Amestoy, y muchos más estarán disertando en las charlas.

Para poder inscribirse a las charlas hacer click AQUÍ.

14.05.2020 | Por Facundo Mesquida

COVID-19: el valor de la producción de soja y maíz de Córdoba se redujo en u$s 660 millones

Así lo indica el informe de la Bolsa de Cereales de Córdoba, donde las pérdidas serían de u$s246 millones para la soja y u$s414 millones para el maíz.

cosechadora s700
09.03.2020 | Por Infocampo

John Deere estará presente en Expoagro con tecnología digital y soluciones conectadas para el productor

Aquellos que se acerquen al stand podrán acceder de forma directa a equipos, plataformas y servicios de posventa y capacitación.

feedloot
13.04.2020 | Por Adriana Sanchez

Tecnología para manejar la producción ganadera a distancia

En tiempos de aislamiento social obligatorio, especialistas del INTA identifican las nuevas herramientas para poder acceder a información climática, ambiental y forrajera de cada campo o lote.