| InfocampoTV

Tecnología, desarrollo, y conocimientos para expandir el agro argentino

Esa será la temática de la segunda edición de las charlas de la Bolsa de Cereales de Córdoba que se llevará a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba.

10.07.2018 | Por Facundo Mesquida
Facundo
Mesquida

Periodista

En la primera edición, la Bolsa de Cereales de Córdoba pusieron el eje en la Agro-Sustentabilidad, teniendo como hito central la presentación de los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro-IndicAgro. Un aporte para el desarrollo de la actividad agroindustrial en forma sustentable y responsable.

Pero la gran concurrencia de público generó una segunda edición de charlas. En este caso, se llevarán a cabo el 25 de julio en el Sheraton de Córdoba con el desafío de una nueva realidad, producto del avance de la tecnología, a partir del cual todas las actividades productivas deben ser repensadas a fin de incorporar esos desarrollos y conocimientos en pos de su expansión, en un marco de sustentabilidad y eficiencia.

En un mundo en constante movimiento, la única constante es el cambio. Los desarrollos en inteligencia artificial, data intelligence y big data atraviesan a todas las actividades económicas. Podemos resistirnos o adaptarnos.

Disertantes como Claudio Zuchovicki, Alejandro Melamed, Silvina Fiant, Horacio Cuervo, Guido Rubio Amestoy, y muchos más estarán disertando en las charlas.

Para poder inscribirse a las charlas hacer click AQUÍ.

Enlace corto a la nota
06.11.2018 | Por Facundo Mesquida

Finalizó la 5° Convención del Maíz de Córdoba

El evento fue organizado por el Ministerio de Agricultura, la Sociedad Rural de Jesús María y la Bolsa de Cereales de Córdoba. Sostenibilidad, oportunidad y trasformación, fueron las palabras claves.

19.09.2018 | Por Marcelo Guglielmucci

Argentina, país productor de tecnología de punta

Ante este nuevo escenario de hiper conectividad, explosión de los datos y nuevas tecnologías, también cambian las formas en las que se realizan los negocios, especialmente los agropecuarios. ¿Cómo puede, entonces, sumarse el campo a la ola tecnológica?

11.07.2018 | Por Marina Friedlander

Tecnología digital para aumentar la eficiencia productiva: así será Auravant Day

El evento contará con destacados especialistas en distintos paneles: tecnológico; de productores, agrónomos y empresarios; de clima y de economía.