Publicidad Cerrar X

“Tengo fe que las leyes sean declaradas inconstitucionales”

El presidente del Partido FE estuvo presente en la ciudad de Necochea con motivo llevar adelante una reunión con los referentes de la 5° Sección Electoral.

El Presidente Nacional del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, estuvo presente en la Ciudad de Necochea con motivo llevar adelante una reunión con los referentes de la 5° Sección Electoral y para inaugurar la Casa del Partido Fe de Necochea, ubicada en la calle 59 entre 54 y 52.

En la inauguración del local partidario, afirmó: “Desde el Partido FE proponemos una transformación política donde volvamos a tener dirigentes decentes y capaces de cambiar esta dirección errónea por la que está transitando el país. Los argentinos esperan respuesta de la oposición política y tenemos la responsabilidad de crear un proyecto de país serio, digno y que termine con la pobreza y la desocupación”.

“Este es un partido abierto a todos aquellos espacios políticos y militantes que aporten decencia y dignidad”, invitó Venegas a quienes se quieran sumar a esta fuerza.

En cuanto a los temas de agenda, se refirió a la denominada democratización de la Justicia: “Tengo Fe que el paquete de leyes que se aprobó en el Congreso respecto a la justicia, la Corte Suprema lo declare inconstitucional. Y yo confío plenamente en la Justicia?. Y agregó: ?Los que votaros estas leyes quedarán en la historia del país como infames traidores a la patria, como lo establece el artículo 29 de la Constitución Nacional”.

En referencia al futuro, aseveró: “Este país va a cambiar, pero lo va a hacer sin el kirchnerismo, porque lo único que han hecho ha sido desperdiciar una oportunidad histórica para hacer de la Argentina un país sin pobreza y sin desocupación. Se tiene que terminar este gobierno corrupto y de la mentira”.

Para cerrar, expresó: “Este gobierno saca la valija y sale a comprar voluntades, pero a nosotros no nos van a poder comprar porque tenemos valores e ideales que no están a la venta”.

Entre los presentes estuvieron: “Tati” Meckievi, Carlos Campolongo, Jorge Ferreyra, Martín Borgna, Leandro Nazarre, Marcelo Pariente, Nicolás Terrera, Alejandro Poli, Luis Martinez Varela, Claudia Calciano, Jorge Pirotta, Juan Luccioni y Graciela Sfasciotti.

Seguí leyendo:

Temas relacionados:

Notas relacionadas: