Publicidad Cerrar X
| Infocampo, noticias del campo

Trasladaron a José López a Jujuy

En el juzgado provincial colocaron un sugestivo cartel en su contra.

05.10.2016
Infocampo
Infocampo

Antes de que saliera el sol, el ex secretario de Obras Públicas José López ya era trasladado desde el penal de Campo de Mayo, en Ezeiza, hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde se notificará de la imputación por presunta malversación de fondos, en la misma causa por la que está detenida la dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala y es investigado el ex gobernador, Eduardo Fellner, según publica Infobae.

En los juzgados de la ciudad norteña, apareció esta mañana con un mensaje dirigido hacia el hombre vinculado con maniobras de corrupción en el Ministerio de Planificación Federal. “Cuidado con su bolso, López está cerca”, rezaba la inscripción de un banderín colgado en la entrada del edificio judicial, que incluía una simpática figura humana que transporta una valija con dinero.

El megaoperativo de traslado está a cargo del Ministerio de Seguridad de Jujuy, de Ekel Meyer, y presta colaboración la Gendarmería nacional. El procedimiento lo autorizó el juez Daniel Rafecas, que se encarga de la otra investigación por enriquecimiento ilícito contra López y por la que se encuentra detenido tras ser descubierto con un bolso de 9 millones de dólares.

Tags