Publicidad Bajar al sitio
| Infocampo, noticias del campo

Un cerdo se escapó de la Escuela de Agricultura de Bahía Blanca y persiguió a una mujer por una avenida

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver cómo el animal terminó arriba del capot del auto de Jessica Corei, quien registró todo en su cuenta de Instagram.

30.07.2020
Infocampo
Infocampo

Un episodio insólito ocurrió en las últimas horas en : un se escapó de la Escuela de Agricultura y Ganadería y persiguió a una mujer por una avenida.

Las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde se puede ver cómo el animal terminó arriba del capot del de Jessica Corei, quien registró todo en su cuenta de Instagram.

×

“¡Me muero! Ay, ¿ qué hago?”, se la escucha decir, al tiempo que aclara que llamará al 911 para pedir ayuda.

Lo cierto es que el video generó todo tipo de reacciones, y la misma Corei contó a un canal local que su hija le había pedido tener un chancho de mascota, por lo que cree que este episodio pudo ser “una señal”.

A su vez, desde la Universidad Nacional del Sur salieron a aclarar que el ejemplar no pertenece a la institución, sino que su propietario lo dejó allí y aguardan a que regrese a buscarlo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#MeSigueUnChancho 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Kika Corei (@kikacorei) el

29.12.2020 | Por Infocampo

Estiman una producción triguera de 5,19 millones de toneladas para el oeste, centro y sur bonaerense y parte de La Pampa

Según la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca, se daría un aumento del 51% en relación a la campaña anterior.